La plantilla de Osasuna da las gracias a su afición

La plantilla de Osasuna da las gracias a su afición

La mayoría de futbolistas de la plantilla dirigida por Jagoba Arrasate utilizó las redes sociales para dar las gracias a la afición de Osasuna dos días después de la final de la Copa del Rey que el equipo navarro perdió contra el Real Madrid.

“Nunca podré olvidar ese cariño tan grande que nos disteis durante toda la final. Muy orgulloso de todo lo vivido”, publicó Chimy Ávila, quien dio las gracias por los “compañeros, por toda la gente que creyó” en ellos “y por todos los rojillos que se dejaron el alma” apoyándolos.

Su compañero Juan Cruz, titular en la final, destacó a su “equipo, cuerpo técnico y afición por hacer de esta Copa del Rey una experiencia inolvidable”. “Esto no acaba aquí, Osasuna… vamos juntos a por lo que viene”, añadió.

El capitán de Osasuna, David García, escribió: “Soy un gran afortunado por tener la oportunidad de disputar una Final de Copa del Rey con el equipo de mi vida, y además como capitán. Ha sido un orgullo enorme poner a Osasuna en lo más alto defendiendo este escudo como nunca”.

El central tampoco se olvidó de los más de 22.000 rojillos que poblaron las gradas del estadio: “Si algo me ha emocionado más ha sido vuestro apoyo. Rojill@s en la grada, ¡ese partido lo ganasteis por goleada! Sois la ostia, esto queda para la historia. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS”.

El encargado de intentar neutralizar a Vinicius, Jon Moncayola, no cierra la puerta a una nueva final: “Dolidos, pero convencidos de que volveremos a estar ahí. Millones de gracias por estar siempre con nosotros, a la tercera irá la vencida”.

“¡Increíble lo que vivimos ayer! Orgulloso de este equipo, de este club y de Navarra. Volveremos a intentarlo la temporada que viene”, señaló el lesionado Darko.

Barja aseguró que fue un día que recordarán “toda la vida” y que tiene la sensación de que están “en un lugar privilegiado donde el sentimiento de pertenencia del club y los valores que transmite su gente está muy por encima de cualquier título”. “Gracias y mil veces gracias por lo que nos habéis hecho sentir”, apostilló.

Rubén García fue más escueto, pero con un mensaje potente: “Hemos disfrutado del proceso y hemos crecido con él. Gracias por estar incondicionalmente”.

La palabra “orgullo” es lo que destaca Rubén Peña: “Eso es lo que más siento. De formar parte de este equipo, de defender este escudo y de tener con nosotros a la afición que tenemos. No se me va a olvidar en la vida lo que hicisteis ayer. Vosotros os merecíais más que nadie esa copa”.

“Volvemos a casa con la cabeza bien alta. El fútbol sigue y este equipo se levantará. Por vosotros y por nosotros”, añadió.

El máximo goleador de la Copa del Rey este curso, Kike García, resaltó: “Desde el comienzo hasta el final. Fue brutal lo que vivimos este fin de semana”.

El héroe de San Mamés, Pablo Ibáñez, se mostró “dolido” por no conseguir la victoria en la final, pero aseguró que se dejaron “hasta la última gota de sudor por conseguirlo”. “El dolor que sentí al veros animando sin parar tras la derrota no lo olvidaré nunca. Te quiero, Osasuna”, agregó.

Roberto Torres, capitán de Osasuna hasta el pasado mes de enero, que regresó a España procedente de Irán para presenciar la final junto a sus excompañeros, afirmó: “Tenemos la mejor afición del mundo, lo he dicho muchas veces, y ayer lo volvisteis a demostrar, rojillos”.

El actual jugador del Foolad subrayó que Osasuna “hizo un auténtico partidazo y mereció más”.

“Por ello, creo que todos los que sentimos este club, estamos muy orgullosos de todo lo vivido y conseguido. Gracias a todos por las miles de muestras de cariño que me habéis dado desde el viernes en Sevilla. Es un orgullo formar parte de toda esta bonita historia. Somos/sois subcampeones, pero somos/sois los mejores!”, publicó.




Source link