La plantilla del Atlético de Madrid sigue festejando por todo lo alto su victoria, este martes, ante el Liverpool en el choque de ida de los octavos de final de la Champions League.
En la sesión de recuperación que los futbolistas han celebrado este miércoles en sus instalaciones el buen humor y el buen rollo han sido las notas dominantes, y prácticamente únicas, durante todo el rato.
Buena prueba de ello es el vídeo que @ElGolazodeGol ha colgado en su cuenta oficial de twitter en la que aparecen muchos de los titulares de ayer realizando un trabajo de recuperación en bicicletas estáticas ante la atenta mirada del ‘profe’ Ortega, el implacable preparador físico del cuadro colchonero.
Entre gritos, jaleos y ondear de toallas, los pupilos del Cholo Simeone siguen todavía celebrando un triunfo que sin ser, ni mucho menos, definitivo, sí les da opciones de visitar, dentro de tres semanas, el feudo del Liverpool con opciones de alcanzar los cuartos de final del torneo continental.
El Atleti, en un Wanda Metropolitano convertido más que nunca en el jugador número 12, superó a los hombres de Jurgen Klopp por un mínimo 1-0 gracias a un gol de Saúl Ñíguez a los 4 mintuos de partido. Un resultado corto pero que permite albergar esperanzas, sobre todo a la luz de las estadísticas del choque, que subrayan que el Liverpool, intratable en la Premier League, fue incapaz de rematar entre los tres palos de Oblak en los 90 minutos de partido.
Source link