La plantilla del Levante inició esta semana el trabajo de pretemporada sin dos de los capitanes del curso anterior, el atacante José Luis Morales y el defensa Coke Andújar, y podría perder un tercero si es que el delantero Roger Martí abandona definitivamente el equipo valenciano.
De este modo, el único capitán que se mantiene en el equipo de la temporada pasada es el defensa Sergio Postigo, que está en el Levante desde el verano de 2016 y que fue el encargado de ofrecer las primeras declaraciones de la temporada este pasado lunes.
Porque Morales, tras no llegar a un acuerdo para su renovación con el Levante, firmó por el Villarreal y Coke acabó su contrato con el equipo valenciano el pasado 30 de junio y todavía no ha anunciado cuál será su próximo equipo.
El futuro del tercer capitán tampoco está garantizado, ya que Roger presentó una oferta del Rayo Vallecano hace tres semanas que el Levante rechazó y podría marcharse traspasado durante el mercado de verano.
Además, algunos de los jugadores que más tiempo llevan en la plantilla, como el portugués Rubén Vezo, el sevillano José Campaña o el macedonio Enis Bardhi, que podrían ser candidatos a ocupar la capitanía, también podrían salir del Levante en los próximos días.
Sin embargo, el centrocampista valenciano Pepelu García, recién renovado hasta 2032, sería uno de los posibles portadores del brazalete del Levante la próxima temporada e incluso ya reconoció en su puesta de largo de su renovación que le haría “ilusión” ser uno de los capitanes.