El Valencia tiene un problema lejos de Mestalla porque solo ha ganado un partido lejos de su estadio en toda la temporada y fue en octubre en el campo del Osasuna. Por eso, y visto que de momento los puntos en casa no le bastan para salir del pozo del descenso, el club quiere trasladar parte de ese ambiente a los partidos de fuera.
Por eso, el club anunció hace unas semanas que costearía los autobuses al medio millar de aficionados que acudirán a Almería el día 9 de abril. Pero ahora le saldrá más barato porque los jugadores pagarán parte de ese desplazamiento y además costearán ellos los que lleven a los aficionados a Elche el día 23 de abril.
“Los jugadores han comunicado al club que costearán con nosotros ese gasto y lo hacen extensible al desplazamiento para Elche. También habrá autobuses para ese desplazamiento”, confirmó este jueves el director corporativo y portavoz del Valencia, Javier Solís.
El club consiguió algo más de quinientas entradas para el choque ante el Almería del próximo 9 de abril y anunció que pagaría el coste de los autobuses, algo a que ayudó a que se vendieran en apenas ocho minutos las entradas a 25 euros para ese choque.