Tecnología

La plataforma de automatización de papeles Anvil recauda $5 millones de Gradient Ventures de Google

El trabajo remoto ha cambiado las herramientas que las oficinas necesitan para comunicarse de forma asincrónica a través de reuniones y chat, pero no toda la colaboración se lleva a cabo en pequeñas burbujas de chat ordenadas.

Anvil es una startup de San Francisco que tiene como objetivo transformar la forma en que las empresas colaboran en torno al humilde PDF. La plataforma de automatización de Anvil nivela los formularios de Google y permite a los clientes digitalizar archivos PDF tediosos a través de formularios dinámicos que unifican los procesos que los clientes normalmente podrían haber necesitado para utilizar varias piezas de software para acceder anteriormente. Los usuarios pueden aprovechar la plataforma para crear, compartir, rellenar, firmar y descargar documentos completados sin necesidad de recoger un bolígrafo.

Anvil anunció hoy que había recaudado 5 millones de dólares en una ronda de financiación de semillas liderada por Gradient Ventures de Google.

La startup compite directamente con rivales como DocuSign, un producto que el CEO de Anvil, Mang-Git Ng, cree que es «grande para completar y ejecutar un documento», pero que «carece cuando se trata de crear realmente el documento». Anvil se integra directamente con DocuSign para los clientes que ya han integrado el servicio en sus flujos de trabajo, pero Anvil también está replicando parte de la funcionalidad del servicio mientras buscan crear una solución integral para la automatización de documentos.

Anvil está centrando los primeros esfuerzos en cortejar a los clientes en el espacio bancario y de riqueza. En el lado de los precios, tienen planes por proyecto y de suscripción, que comienzan en $99 por mes.

Equipo de yunque

La startup recientemente probó sus propias capacidades para ponerse en marcha rápidamente mientras se asociaban con un banco para crear un portal en línea para llenar las solicitudes para el Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP). Ng dice que la startup ayudó a los clientes de Sunrise Bank a solicitar préstamos PPP por valor de 127 millones de dólares. «Fue una experiencia torbellino para nosotros. Pasamos de la primera conversación a la implementación con ellos en seis días», dijo Ng a TechCrunch.

A medida que la pandemia COVID-19 ha acelerado la digitalización de los procesos de papel, Ng dice que la empresa ha visto un aumento en el interés a medida que más empresas se han distancia y descubierto nuevas necesidades en torno a hacer que el papeleo sea más colaborativo y más amigable con el medio digital, especialmente cuando se trata de áreas como la incorporación, el cumplimiento y las aplicaciones internas.

«La tendencia general que hemos estado viendo es que la gente en estas industrias está pensando en ser más digital, pero en términos generales, las personas que están a la vanguardia de eso tienden a estar en organizaciones más grandes donde apretar un poco más de eficiencia operativa ahorrará una tonelada de dinero», dice Ng. «Pero a medida que entramos en el encierro, todo el mundo tiene que averiguar cómo hacer las cosas de forma remota y las soluciones que ayudan a la gente a hacer las cosas de forma remota definitivamente están empujando a la vanguardia».

Citi Ventures, Menlo Ventures, Financial Venture Studio y 122 West también participaron en la ronda de semillas de Anvil.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba