La plataforma de compra y venta de viviendas Perch eleva $ 220M en deuda y capital

La plataforma de compra y venta de viviendas Perch eleva $ 220M en deuda y capital

Perch, una plataforma de compra y venta de casas, ha recaudado $ 220 millones en una combinación de capital ($ 20M) para financiar operaciones y deuda ($ 200M) para financiar la compra de casas. La inversión de capital fue liderada por los inversionistas existentes FirstMark Capital, con participación de Accomplice y Juxtapose. Perch se negó a revelar el prestamista de la deuda en el acuerdo.

Perch fue fundada en septiembre de 2017 por Court Cunningham y Phil DeGisi.

La premisa de Perch es centrarse en el segmento más grande de compradores de vivienda en el mercado, al que Perch denomina “rastreadores duales”. Estos compradores también están en proceso de vender su casa actual al mismo tiempo.

Este es un proceso generalmente difícil y exigente que obliga a las personas a elegir entre la incertidumbre de una gran inversión sin haber vendido su casa actual o mudarse a un alquiler a corto plazo por tiempo indefinido hasta que encuentren la nueva casa adecuada. La alternativa es hacer una oferta para comprar la nueva vivienda dependiendo de la venta de su vivienda actual, que tiende a ser una propuesta poco atractiva para los vendedores, según Perch.

La perca resuelve esto para los clientes al hacer una oferta en sus hogares que es válida por seis meses y luego ayudarlos a encontrar un nuevo hogar. Perch también lleva a cabo el cierre de ambas casas en el mismo día.

Existe un cierto riesgo asociado con este modelo de negocio teniendo en cuenta la fluctuación del mercado de la vivienda, pero eso no parece ser un problema para los inversores de Perch o su competencia. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo funciona ahora, es difícil imaginar que la tecnología no se haya afianzado en el sector inmobiliario en las próximas décadas.

Lo que explica la enorme afluencia de efectivo que se destina a las compañías que la industria llama “iBuyers”, como RedFin, Zillow, Opendoor y OfferPad. Opendoor se presentó recientemente para recaudar $ 200 millones en una valuación de $ 3.7 mil millones en febrero, mientras que OfferPad cerró una Serie C que eleva el capital y la deuda total a $ 975 millones.

La perca, sin embargo, no se considera un iBuyer.

“Un iBuyer comprará su casa por usted a un precio determinado en una transacción fácil y conveniente”, dijo el cofundador y CEO Court Cunningham, haciendo referencia a las ofertas de la competencia de Perch. “Agrega mucho valor, pero esa es una característica de una oferta completa, no la oferta en sí misma”.

En resumen, Perch quiere unir las tres ramas de compra y venta de viviendas (cierre, título e hipoteca) para el 60 por ciento del mercado compuesto por “rastreadores duales”.

Por ahora, Perch está al cuadrado en la parte de cierre y título del proceso, ofreciendo cierre electrónico y notario electrónico para que los usuarios puedan completar la transacción desde la comodidad de su propio hogar. La compañía planea ofrecer su propio servicio de corretaje hipotecario a los clientes en algún momento de este año, y aunque no está en la hoja de ruta en el corto plazo, Cunningham dijo que no está cerrado a la idea de que Perch se convierta en un suscriptor en algún lugar de la línea.

Las hipotecas no solo agregarán un nuevo flujo de ingresos para Perch, sino que Cunningham ve la comodidad de tener todo en un solo lugar como una gran oportunidad para la adquisición de clientes.


Source link