Inversión

La plataforma de contratación de enfermeras de Incredible Health recibe $ 15 millones liderados por Andreessen Horowitz

Andreessen Horowitz ha liderado una Serie A de $ 15 millones en una plataforma de búsqueda de empleo en EE. UU. para vacantes de enfermería, Incredible Health. Otros inversores en la ronda de financiación incluyen NFX, Obvious Ventures, Precursor Ventures y Gingerbread Capital. Hasta la fecha, el inicio de reclutamiento ha recaudado un total de $ 17 millones.

El lanzamiento de California para profesionales de enfermería y hospitales es una contratación más rápida y eficiente a través de algoritmos de coincidencia patentados que reemplazan la necesidad de que los hospitales tamicen manualmente las aplicaciones. En cambio, la plataforma hace coincidir a los solicitantes de empleo con las vacantes de enfermería según los criterios proporcionados por ambos lados de su red.

¿Por qué centrarse en las enfermeras? La startup cita una afirmación estadística de que para 2024 EE. UU. Tendrá una escasez de un millón de enfermeras, lo que argumenta representa un riesgo de pérdida financiera para los hospitales, ya que los contratistas cuestan más para emplear, al tiempo que sostienen que un número creciente de vacantes de enfermería no cubiertas arriesga la calidad de la atención que los hospitales pueden ofrecer a los pacientes.

Lanzó su plataforma de reclutamiento a fines de 2017 y hasta ahora ha limitado su alcance a California, con más de 150 hospitales en la región inscritos y un indefinido "miles" de enfermeras a bordo.

Los fondos de la Serie A se destinarán a acelerar el escalamiento nacional en los Estados Unidos.

Además de los patrocinadores de VC, Incredible Health’s La Serie A incluye la participación de varios inversores individuales procedentes del espacio de contratación, incluidos el fundador de Hired, Matt Mickiewicz; Steve Goodman, fundador de Bright.com (adquirido por LinkedIn); y Pete Kazanjy, fundador de Talentbin (adquirido por Monster) .

"Consideramos al menos 40-50 criterios diferentes, incluidas las preferencias de ubicación, licencias y habilidades", dice el cofundador y CEO Iman Abuzeid, quien tiene experiencia como médico. Su cofundador y CTO, Rome Portlock, que proviene de una familia de enfermeras, es un alumno del MIT, donde estudió informática.

"Trabajamos con cada hospital individualmente para comprender sus necesidades clave para poder personalizar sus algoritmos, permitiendo coincidencias personalizadas que no pierdan el tiempo del reclutador". Abuzeid agrega. "También descubrimos las preferencias de la enfermera a través de métodos automatizados.

“Al final del día, un reclutador de hospital o ejecutivo de contratación no quiere ver 200 candidatos en su aplicación, quieren ver 12 que sean los adecuados. Lo mismo ocurre con las enfermeras: no quieren saber de 76 empleadores, quieren saber de tres que son las adecuadas ".

El reclamo de Incredible Health por su enfoque es que produce un reclutamiento 3 veces más rápido en comparación con el promedio nacional, lo que indica que las contrataciones a través de su plataforma demoran 30 días o menos en lugar de hasta 90 días en promedio.

También hace un reclamo adicional de 25 veces "eficiencia de contratación" para los hospitales como consecuencia de que sus algoritmos coincidentes se hacen cargo de gran parte del administrador de contratación. Esto se basa en datos de hospitales que, antes de usar su plataforma, tuvieron que revisar un promedio de 500 solicitantes para ocupar un solo puesto en comparación con el corte tecnológico correspondiente a un promedio de solo 20.

Las enfermeras no solicitan empleos en la plataforma de Incredible Health; corresponde a los hospitales solicitar a los profesionales de enfermería que el algoritmo considere una combinación adecuada para una vacante de trabajo.

Los hospitales no pueden buscar todas las enfermeras disponibles; solo ven candidatos que el algoritmo selecciona para ellos, por lo que, al igual que con las enfermeras, están intercambiando una mayor visibilidad del mercado laboral por coincidencias algorítmicas basadas en criterios "patentados" no divulgados.

Incredible Health vende esa reducción de agencia como un ahorro de eficiencia a ambos lados de su red.

“En lugar de completar una solicitud para cada posible empleador, un proceso que toma un promedio de 45 minutos por solicitud, las enfermeras que usan Incredible Health completan un perfil, un proceso que toma menos de 5 minutos. Ese perfil se usa para seleccionarlos y adaptarlos a múltiples oportunidades de trabajo excelentes ", dice Abuzeid, agregando cuando se le preguntó sobre los criterios que las enfermeras deben proporcionar "datos como sus preferencias laborales, experiencia y conjunto de habilidades, y también su educación y licencias ”como parte del proceso de creación de perfiles de incorporación.

Para las enfermeras, este cambio de aligeramiento de carga de buscadores de trabajo activos a acechadores de plataforma pasivos, es decir, una vez que han creado su perfil, es cómo Incredible Health espera atraer a los trabajadores de la salud lejos de las juntas de trabajo tradicionales (como la junta de vacantes de enfermería especializada de hecho).

Por lo tanto, su comercialización se basa en gran medida en las afirmaciones de que las enfermeras solo necesitan pasar unos minutos creando un perfil y luego ver cómo se presenta la gran oferta de trabajo.

También reclama a las enfermeras que encuentran empleo a través de su puntaje de plataforma de dos lados en promedio un aumento salarial del 17% y una reducción del 15% en el tiempo de viaje.

Aunque todas estas cifras se derivan de un número desconocido de enfermeras que trabajan en un subconjunto de hospitales en un solo estado de EE. UU., Por lo que queda por ver cómo se exprimen los beneficios reclamados a medida que la plataforma escala su alcance nacional y necesariamente se abre a una tubería más amplia de profesionales de enfermería.

Por ahora, Incredible Health también dice que se enfoca en construir un mercado profesional para que los profesionales de enfermería los conecten con "empleos hospitalarios permanentes y bien remunerados", en lugar de tratar con enfermeras de viaje y temporales..

Una vez más, si es capaz de mantener el enfoque en lo que un inversionista llama "trabajadores de la salud de alto valor" y los trabajos permanentes de alta calidad que se demandan a medida que las escalas de negocios también serán dignos de atención.

Al comentar sobre la Serie A, el socio gerente de Andreessen Horowitz, Jeff Jordan nos dijo: "La misión de Incredible Health es ayudar a los profesionales de la salud a vivir mejores vidas y hacer su mejor trabajo. Han visto un gran éxito temprano al ayudar a unir a estos profesionales de la salud con hospitales en todo California, y están comenzando a ampliar su solución a nivel nacional. Esperamos apoyar sus esfuerzos para construir un mercado de empleo de atención médica que cambie el juego ”.

Parte de la financiación continuará expandiéndose desde una plataforma de contratación pura, a lo que la startup anuncia como "comunidad para profesionales de la salud a medida que avanzan en sus carreras", en un claro intento de nutrir y expandir su grupo de candidatos para que pueda responder. a las necesidades de la plataforma.

“Las enfermeras de alto calibre están disponibles, pero a los empleadores les cuesta contratarlas a través de métodos tradicionales como bolsas de trabajo y agencias de reclutamiento porque esos métodos se basan casi exclusivamente en el compromiso humano, no en la tecnología, para buscar aplicaciones, licencias y experiencia, y examinar manualmente y los califica para puestos de trabajo " Abuzeid le dice a TechCrunch, doblando la competencia de bolsa de trabajo "métodos obsoletos ".

Además de ofrecer un proceso de contratación "simplificado" para los roles de enfermería, como ella lo expresa, señala que la plataforma automatiza "partes enteras del proceso de selección y verificación", lo que significa "podemos ofrecer enfermeras de alta calidad a escala". .

Dicho esto, todavía hay trabajo manual involucrado: la startup señala en su sitio web que el personal puede contactar a las enfermeras para "asegurarse de que se presente de la mejor manera posible a los mejores hospitales", así como decirle a los hospitales que los candidatos son pre seleccionado para "licencias, experiencia, capacidad de respuesta y más" (aunque al menos parte, si no todo, de esa investigación de antecedentes está automatizada).

Al igual que cualquier inicio de plataforma, Incredible Health espera canalizar los efectos de la red a su favor, incluso retroalimentando los datos para mejorar los algoritmos de coincidencia.

"Nuestro sistema se vuelve más efectivo cuanto más lo usan" Abuzeid nos dice. “El primer (efecto) es un efecto de red de mercado tradicional: más enfermeras han atraído a más hospitales, y más hospitales han atraído a más enfermeras. Y luego, está el efecto de la red de datos: cuanto más lo usa cada lado, más "más inteligentes" se vuelven nuestros algoritmos ".

Cada hospital incorporado a la plataforma trae consigo una serie de necesidades "que mejoran las capacidades de rendimiento de nuestro sistema", agrega.

Si bien el reclutamiento algorítmico puede acelerar claramente el negocio de emparejar candidatos con trabajos relevantes, un factor evidente en la gran cantidad de nuevas empresas de emparejamiento de empleos que ahora juegan en diferentes sectores, inevitablemente implica una pérdida de control para ambos lados de la división empleador-solicitante.

Dependiendo de los criterios de coincidencia utilizados, podría haber un posible sesgo de género y / o racial en las selecciones automáticas, sesgo que sería difícil de detectar para los hospitales, ya que solo pueden ver un subconjunto de candidatos que se consideran coincidentes, en lugar de Toda la piscina disponible en el momento.

sin embargo Abuzeid rechaza la idea de que existe un riesgo de sesgo en el enfoque de Incredible Health.

"Operamos con éxito en una industria muy regulada", dice ella. "Debido a que los empleados potenciales son evaluados por sus habilidades, experiencia y certificaciones, la tecnología elimina los prejuicios que generalmente se encuentran en los procesos que son en gran medida impulsados ​​por humanos".

En el frente del modelo de negocio, Incredible Health está cobrando a los hospitales lo que factura como un "precio simple y de tarifa fija, independientemente del nivel, la experiencia o la ubicación", que promociona como "más barato y más escalable que las agencias de reclutamiento tradicionales".

“Las agencias de reclutamiento tradicionales son muy caras, porque no usan tecnología en sus procesos de selección y comparación. Funciona a todas las personas y puede costar entre $ 20,000 y $ 30,000 por alquiler individual ". Abuzeid reclamaciones.

En cuanto a las juntas de trabajo heredadas rivales (tarifa más baja), ella argumenta que ofrecen "cantidad, no calidad y requieren mucho trabajo para que las enfermeras y los empleadores encuentren un buen ajuste ", afirmando que este método de la vieja escuela da como resultado" tasas de contratación realmente bajas en 0.2% ".


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close