La plataforma de flujo de trabajo Monday.com 2.0 permite a las empresas crear aplicaciones personalizadas

La plataforma de flujo de trabajo Monday.com 2.0 permite a las empresas crear aplicaciones personalizadas

Monday.com anunció hoy la versión 2.0 de su plataforma de flujo de trabajo flexible, lo que facilita a los clientes crear aplicaciones personalizadas además del lunes.

El cofundador y CEO de la compañía, Roy Mann, dice que su producto es una herramienta de flujo de trabajo multiusos y altamente flexible, dirigida principalmente a empresas medianas. “Es gestión de procesos, gestión de cartera, gestión de proyectos, gestión de CRM, gestión de hoteles, gestión de I + D. Es lo que quieras porque te damos los bloques de construcción para construir lo que quieras “, dijo.

Con el lanzamiento de 2.0, la compañía está ofreciendo un entorno sin código para tomar estos bloques de construcción y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer las necesidades de cualquier organización o equipo. Esto puede incluir elementos de flujo de trabajo para configurar un proceso dentro del lunes o integrarse con otras aplicaciones o servicios.

De hecho, la nueva versión incluye más de cien recetas de automatización preconstruidas y automatizaciones personalizadas sin código junto con más de 50 integraciones con otras aplicaciones, lo que permite a los gerentes de proyectos crear flujos de trabajo bastante sofisticados sin codificación.

Este ejemplo muestra a una empresa que crea una aplicación personalizada para administrar un hotel. Captura de pantalla: Monday.com

La compañía también está abriendo la plataforma del lunes a los desarrolladores que desean crear aplicaciones en la parte superior de la plataforma. Mann dice que esto es solo el comienzo, y el plan es eventualmente agregar un mercado para estas aplicaciones.

“El primer paso será que estamos abriendo [the platform to developers] arriba en beta. [Initially], será para su propio uso y para sus clientes, y luego lo abriremos muy pronto para que puedan ofrecer esas aplicaciones [in a marketplace]. Esa es obviamente la dirección “, dijo Mann.

Con $ 120 millones de ARR y 100,000 clientes, la compañía se ha dedicado silenciosamente a sus negocios. Tiene 370 empleados, la mayoría con sede en Israel, y ha recaudado $ 273 millones, según Mann. Su inversión más reciente se produjo en julio pasado: $ 150 millones en una elevada valoración de $ 1.9 mil millones.


Source link