Inversión

La plataforma de investigación de mercado Milieu Insight recauda $ 2.4 millones para lanzar en más países del sudeste asiático

Milieu Insight, una plataforma de investigación de mercado y datos con sede en Singapur, anunció hoy que ha recaudado $ 2.4 millones en fondos pre-A. La ronda, dirigida por MassMutual Ventures Southeast Asia, se utilizará en el desarrollo de productos y en el lanzamiento en cuatro nuevos países del sudeste asiático, Malasia, Indonesia, Filipinas y Vietnam. La plataforma de la startup, llamada Milieu Surveys, ya está disponible en Singapur y Tailandia y ha firmado más de 45 clientes.

Esto trae Milieu Insight's financiación total hasta ahora a $ 3.15 millones, incluida una ronda de semillas anunciada en noviembre de 2018. Fundada en diciembre de 2016 por el CEO Gerald Ang, quien trabajó anteriormente en empresas de investigación globales como GfK y YouGov, Milieu Insight busca hacer accesible la investigación de mercado y el análisis de datos Pequeñas empresas y organizaciones. Milieu Portraits, su herramienta de segmentación del consumidor, ofrece información sobre datos demográficos específicos, incluidos los productos, los medios y las marcas que prefieren, mientras que Milieu Studies permite a las empresas crear sus propios estudios.

(ID de galería = "1904986,1904985,1904984")

El director de operaciones, Stephen Tracy, dijo a TechCrunch en un correo electrónico que los cuatro nuevos mercados de las startups fueron elegidos porque "tienen una gran demanda entre los compradores de investigación existentes que desean estudiar las tendencias del consumidor, particularmente porque la dinámica del mercado en estos países está evolucionando rápidamente". exclusivamente en datos móviles, ya que la penetración de teléfonos inteligentes sigue creciendo rápidamente en muchos mercados del sudeste asiático.

Agregó que "otra dinámica que nos entusiasma especialmente sobre expandirnos por el sudeste asiático es que, a través de nuestra inversión en tecnología y automatización, podemos vender soluciones de investigación de mercado a precios considerablemente más asequibles (es decir, estudios de investigación tan bajos como EE. UU. $ 350). Lo que significa que nuestra plataforma también puede activar nuevos gastos entre empresas / organizaciones que anteriormente no podían pagarlo, como organizaciones benéficas / sin fines de lucro, instituciones académicas y nuevas empresas ".

Los competidores de Milieu Insight incluyen firmas de investigación tradicionales como Kantar y YouGov para Milieu Studies y Global Web Index para Milieu Portraits. Tracy dice que la ventaja competitiva de la startup es su solución integral. "Es decir, no hay otra compañía que ofrezca una plataforma única que conecte a una audiencia (es decir, nuestro panel de consumidores administrados) con un servicio SaaS que le permite acceder a los datos de perfiles del consumidor a pedido, así como lanzar estudios de consumo a medida y obtener resultados en solo unas pocas horas, todo dentro de un entorno de autoservicio ".

En un comunicado de prensa, el director gerente de MassMutual Ventures, Anvesh Ramineni, dijo que "el impresionante equipo de Milieu ha construido un producto de clase mundial, haciendo que los servicios de investigación de mercado sean asequibles, accesibles y más relevantes en el primer panorama móvil actual. Nos complace liderar la ronda actual de Milieu y esperamos apoyar a la compañía a medida que se expande en toda la región ".


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba