Tecnología

La plataforma de servicios corporativos Sleek obtiene $ 4 millones en nuevos fondos

Sleek, la plataforma de servicios corporativos que ayuda a los emprendedores a lanzar y administrar nuevas empresas en Singapur y Hong Kong, ha recaudado 4 millones de dólares.

La nueva financiación fue dirigida por SEEDS Capital, el brazo de inversión de la agencia gubernamental Enterprise Singapore. Los inversores recurrentes MI8 Limited y Pierre Lorinet también participaron, junto con el cofundador de la Asociación Fintech de Singapur, Varun Mittal, como parte del programa de exploración de Sequoia Capital.

El cofundador y director de crecimiento de Sleek, Adrien Barthel, le dijo a TechCrunch que la financiación es parte de la ronda inicial de Sleek y eleva el total recaudado hasta ahora a 7 millones de dólares. Comenzará a levantar una Serie A el próximo año.

Fundada hace tres años por Barthel y Julien Labruyere, Sleek comenzó a ofrecer servicios corporativos en línea, incluida la incorporación de empresas, el cumplimiento, la contabilidad digital y la presentación de impuestos, en Singapur antes de expandirse a Hong Kong. Sleek ahora atiende a más de 3.000 empresas, que van desde consultores individuales hasta pymes, nuevas empresas y vehículos de inversión para fondos, dijo Barthel.

Sleek es una de las varias plataformas de servicios corporativos basadas en la nube centradas en Singapur y / o Hong Kong, donde las regulaciones facilitan la incorporación de empresas y la presentación de impuestos en línea, que recientemente han recaudado nuevos fondos de capital riesgo. Otros incluyen Lanturn, Osome y Bluemeg. Estas startups se lanzaron originalmente para reducir la cantidad de tiempo y dinero invertidos en realizar tareas operativas, pero la pandemia COVID-19 ha aumentado la demanda de sus servicios.

«Estamos felices de ver que surgen otras iniciativas digitales a nuestro alrededor», dijo Barthel a TechCrunch. «El mercado es lo suficientemente amplio como para que podamos evolucionar en diferentes posiciones, y solo estamos comenzando a ver firmas tradicionales que buscan adoptar el uso de la tecnología».

Si bien los compañeros de Sleek también ofrecen servicios de secretaría, contabilidad e impuestos, Barthel dijo que la visión de su empresa «es convertirse en el sistema operativo del emprendedor, yendo más allá de ese terreno de servicio común y creando una gama de servicios que están aquí para satisfacer las necesidades de todos los emprendedores».

Por ejemplo, recientemente lanzó una aplicación de firma electrónica llamada SleekSign que ha digitalizado 145.000 firmas hasta ahora, agregó servicios de nómina y lanzó una oficina de seguros corporativos. Barthel dijo que se planean más lanzamientos de productos para fines de este año y el primer trimestre de 2021.

Además de aumentar su lista de servicios para emprendedores, Sleek también planea expandirse a nuevos mercados donde las regulaciones también se combinan bien con sus servicios digitales.

“Como nuestra plataforma es compatible con el derecho consuetudinario, estamos analizando estas jurisdicciones con atención, como Australia, el Reino Unido y América del Norte”, dijo Barthel. «También estamos observando de cerca algunos mercados regionales en el sudeste asiático donde los marcos regulatorios están evolucionando y aceptando progresivamente el uso de tecnología para la gestión de gobierno y la contabilidad».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba