Historietas

La poderosa actualización de Apocalipsis se convierte en la mayor maldición para 1 X-Man original

Resumen

  • La fallida resurrección de Angel por parte de Madelyn Pryor tiene consecuencias horribles en Dark X-Men #3, posibles gracias a las icónicas alas de metal del personaje.
  • La transformación del miembro original de X-Men en Arcángel por Apocalipsis continúa teniendo repercusiones duraderas.
  • El movimiento desesperado de Gambit usando las alas metálicas de Angel resulta en su desintegración inmediata, una última indignidad como resultado de su decisión de recibir alas metálicas para reemplazar sus alas orgánicas perdidas.

Advertencia: ¡Spoilers de Dark X-Men #3!Una supuesta bendición de Apocalipsis acaba de convertirse en una maldición para Arcángel. Warren Worthington III ha experimentado multitud de transformaciones en el pasado. Algunas son buenas, pero otras transformaciones son francamente horribles. Su mejora más importante se produjo cuando Apocalipsis le restauró las alas tras su amputación. Su más reciente – cortesía de Madelyn Pryor en X-Men oscuros #2 – parecía ser el más poderoso hasta el momento, incluso si es combustible de pesadilla.

X-Men oscuros #3 – por Steve Foxe, Jonas Scharf – dejó en claro que la misma actualización del nuevo gran jugador de Marvel aparentemente ya está regresando para perseguir a Arcángel. ¿Qué ocurre en X-Men oscuros El número 3 puede ser el momento más oscuro de Arcángel, pero nunca hubiera sido posible sin el proceso de transformación de Apocalipsis.

“/>

Como uno de los X-Men originales, la transformación de Angel en Arcángel a manos de Apocalipsis fue una de las más emocionantes y revolucionarias. X-historias de la década de 1980, y como se atestigua recientemente en las páginas de X-Men oscuroseste importante cambio de carácter sigue teniendo repercusiones hasta el día de hoy.

Gambit mata al arcángel usando sus alas

“/>

X-Men oscuros presenta a Madelyn Pryor debutando con su propio equipo X, aunque no sin algunas bajas. Cuando Arcángel muere en batalla, ella intenta revivirlo usando su magia oscura, pero cuando tanto su cuerpo (y la propia Madelyn del Limbo) caen bajo la influencia de Orchis, Ángel regresa como un aterrador caparazón de sí mismo. Ahora obligado a tratar a su ex compañero de equipo como un enemigo, Gambit hace que Azazel lo teletransporte a la espalda de Angel, usando sus propios poderes para sobrecargar las alas metálicas que Apocalipsis le regaló a Warren hace mucho tiempo. El movimiento desesperado de Gambit resulta en la desintegración casi inmediata del difunto Ángel.

Ángel aceptó convertirse en el Jinete de Apocalipsis, Guerra, a cambio de restaurar sus alas en Factor X (1986) #18 – escrito por Louise Simonson, con arte de Walter Simonson.

Este es en gran medida un ejemplo de cómo las gallinas regresan a casa para dormir o, más simplemente, del pasado que regresa para atormentar el presente. Cuando Angel aceptó por primera vez la transformación que Apocalipsis le dio, fue en un momento de su vida en el que estaba desesperado por recuperar sus alas, ya que sus alas emplumadas originales fueron cortadas durante la historia original de Mutant Massacre de 1986. No solo lo hizo. Los deseaba de regreso lo suficiente como para soportar el dolor que vino con el procedimiento, aceptó convertirse en uno de los Cuatro Jinetes de Apocalipsis como pago, en un momento clásico de “vender su alma”.

Apocalipsis le regaló al ángel su caída

“/>

Posteriormente, las alas metálicas de Ángel han tenido una historia complicada por derecho propio. X-Men oscuros El número 3 no solo describe la trágica pérdida de vidas de Warren Worthington y su fallida resurrección, sino que en el proceso incluye una derrota devastadora que es posible gracias a las alas por las que cambió su heroísmo. Lamentablemente, todo se remonta a la incapacidad original de Warren para aceptar la pérdida de sus alas; Si nunca hubiera tratado de reemplazarlos, la larga cadena de acontecimientos que condujeron a su horrible desaparición en X-Men oscuros #3 no habría sucedido. Este fue el regalo que pidió Ángel Apocalipsis porque, pero claramente, obtuvo mucho más de lo que esperaba.

X-Men oscuros #3 Ya está a la venta en Marvel.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button