Ícono del sitio La Neta Neta

La polémica celebración de Joao Félix

Era un partido especial para Joao Félix. Los encuentros que había jugado tras pasar la Covid 19 no había mostrado el rendimiento que se espera de un jugador de su categoría. Eso provocó que Diego Pablo Simeone decidiese dejarle en el banquillo en un partido vital para el Atlético de Madrid ante el Villarreal.

El luso salió en la segunda parte en lugar de un Lemar que se tuvo que marchar al descanso por un golpe en la primera parte. El cuerpo técnico prefirió no arriesgar y cambiarle para que pueda estar el próximo domingo ante el Real Madrid en el Metropolitano.

Desde el primer minuto que entró al campo se vio a un Joao Félix diferente al de otras ocasiones. Estuvo mucho mas activo y más participativo en el juego del Atlético de Madrid. Partiendo desde la banda izquierda se sintió muy cómodo y dejó algunos buenos detalles.

En el minuto 69 inició una jugada desde la izquierda que guió hasta la frontal del área dónde cedió el balón a la derecha para que Vrsaljko pusiese un centro al área para Luis Suárez. Pau despejó la pelota muy flojo y el balón le cayó a las botas de Joao Félix que no se lo pensó para meterlo en la portería. Era el 0-2.

Tras el gol se giró hacia la zona de banquillos hizo el gesto del silencio y según recogieron las cámaras dijo “calla la p… boca, carallo”. Un gesto y una celebración que no se entendió muy bien hacia quién iba dirigido. Si fue un gesto de rabia o si fue un gesto hacia su técnico por haberle dejado en el banquillo en ese partido.

[+] Así fue la celebración de Joao Félix:

Tanto Simeone después del partido como Stefan Savic prefirieron no entrar en el asunto después del partido. De hecho el técnico señaló al respecto que “prefiero a los jugadores que se rebelan en el campo”. Mientras que su compañero aseguró tras el encuentro que “Joao no se enfadó con nadie”.


Source link
Salir de la versión móvil