La polémica tras el nuevo anillo de Ana María Aldón

La polémica tras el nuevo anillo de Ana María Aldón

Ana María Aldón fue sorprendida durante el programa de ‘Fiesta’ del pasado domingo por Emma García, quien desveló que la exmujer de Ortega Cano lucía una nueva joya en su mano. No obstante, este regalo, según informaba Aldón, era secreto y ella no se lo había contado a nadie.

Ana María Aldón mostrando su anillo a Emma García

Captura Telecinco

Durante la tertulia, los colaboradores teorizaban sobre la posibilidad de que este fuera de compromiso. Carmen Lomana, sin embargo, consideró que era “muy pequeño” para ser de pedida de mano.

La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ reconoció que el regalo fue de una mujer a quien conoció el día anterior: Patricia Donoso. Ambas coincidieron en ‘Fiesta’ por primera vez, aunque el encuentro no podría ser calificado de otra manera que no fuera ‘tenso’.

Ana María Aldón y Patricia Donoso en 'Fiesta'

Ana María Aldón y Patricia Donoso en ‘Fiesta’

Telecinco

Donoso tuvo un affaire con José Ortega Cano mientras Ana María Aldón estaba embarazada, según confirmó ella misma durante una entrevista con ‘Lecturas’ el pasado octubre. Aunque no estaban casados todavía, sí convivían en la misma casa y llevaban saliendo más de un año.

El colaborador de ‘Fiesta’ Antonio Rossi no dudó en compartir sus dudas sobre el regalo, según él envenenado, de una persona que ha hecho tanto daño a los Ortega Cano: “Me parece un pitorreo hacia tu exmarido”.

Ana María Aldón y José Ortega Cano

Ana María Aldón y José Ortega Cano

GTRES

El resto de los presentes en el plató, provocados por las palabras de Rossi, abrieron debate sobre si el hecho de llevar la sortija puesta era una ofensa hacia el torero o no. 

Sin embargo, Aldón discutía que ella no sabía nada del regalo, sino que Donoso, simplemente, le puso el anillo en el dedo en la sala de maquillaje tras las duras palabras compartidas en el plató.

Ana María Aldón descubre el precio del anillo

‘Fiesta’ envió a uno de sus reporteros a un tasador para que calculase el precio del obsequio. Se comprobó que este es de oro blanco: “Es bastante fino y tiene varios brillantes. 17 brillantes”. 

Asimismo, el experto especificó su precio ante las cámaras: “Es un anillo original que se puede comprar por unos 1.200 euros”. No obstante, la diseñadora establecía que eso a ella no le importaba: “A mí me da igual si el valor es más alto o es del bazar de la esquina”.




Source link