La policía de Indianápolis recupera $300,000 en tarjetas mágicas robadas


Las cartas robadas de Magic: The Gathering fueron recuperadas después de que fueron tomadas de Gen Con

La policía dice que ha recuperado 300.000 dólares en Magia: La reunión tarjetas tomadas de Gen Con a principios de este mes. En un comunicado publicado en las redes sociales la semana pasada, la policía de Indianápolis dijo que pudieron recuperar las tarjetas con la ayuda de la Policía del Estado de Nueva York. Se espera que pronto se presenten cargos, con dos personas de interés previamente nombradas en relación con el presunto robo. La policía de Indianápolis publicó anteriormente imágenes que mostraban a dos personas tomando una plataforma de Magia: La reunión tarjetas que se iban a utilizar en varios eventos durante el fin de semana de Gen Con desde un área de exhibición de proveedores. La policía dijo anteriormente que habían estado en contacto con los abogados de las personas de interés, quienes parecen ser diseñadores de juegos que asisten a Gen Con, y que los detectives y fiscales están trabajando en los detalles del caso. Puede ver la última declaración de la policía a continuación:

¿Por qué se robaron las cartas Magic: The Gathering de Gen Con?

Si bien la policía no dio ningún motivo, las víctimas del robo (Pastimes Comics & Games) confirmaron que las tarjetas eran en su mayoría Maestros comandantes Cajas de sobres de colección y set. Ambas colecciones se venden por un valor superior al normal en el mercado secundario y exigían precios aún más altos en el momento del robo. Si bien Pastimes comentó sobre el robo inicial, no hicieron una publicación pública comentando sobre la recuperación y no está claro cuándo se devolverán las tarjetas a sus legítimos dueños.

El robo fue una de las grandes historias de la Gen Con, y algunos inicialmente se preguntaron si los ladrones intentaban obtener Disney Lorcán cards, que acababan de ser lanzadas en la feria. Disney Lorcana no se vio afectado por el robo, y los fanáticos pudieron esperar en largas filas para estar entre los primeros en tener en sus manos las nuevas tarjetas.




Source link