La policía de Nueva York publica una foto del sospechoso del ataque de Rick Moranis


Menos de un día después de que Rick Moranis fuera atacado al azar en una calle de Nueva York, el Departamento de Policía de Nueva York publicó una foto del presunto atacante involucrado en un reciente asalto al querido actor. En la imagen compartida, un hombre con una sudadera con capucha con el clásico diseño de “I Love New York” se puede ver poco después del ataque. También lleva una mascarilla, bloqueando gran parte de su rostro. La televisión de circuito cerrado capturó el ataque de Moranis, un clip que se volvió viral el viernes por la mañana después de que la policía de Nueva York lo compartiera en sus perfiles de redes sociales. En el clip, se puede ver al atacante golpear a Moranis en la cabeza mientras el actor cae al suelo.

Los representantes de Moranis confirmaron desde entonces que el actor fue al hospital para que lo revisaran y que está “bien, pero agradecido por los pensamientos y buenos deseos de todos”. El representante reveló que el actor había estado dando su paseo diario cerca de su casa cerca de Central Park West.

Aunque ha estado fuera de Hollywood durante casi 30 años, el actor ha decidido volver para repetir su papel de Wayne Szalinski en un relanzamiento de la Cariño, encogí a los niños franquicia para Disney +. La sinopsis de ese reinicio se puede encontrar a continuación.

“Consciente de que los lazos familiares se han aflojado con el tiempo, pero aparentemente tiene miedo de confrontar a alguien directamente. Ha estado jugando solo en su ático durante décadas, lidiando con el dolor de perder a su esposa. Cuando lo conocimos por primera vez, accidentalmente se encogió y está volando en un dron encogido, aparentemente perdido en un continuo de retoques y experimentos que a menudo lo ponen a él y a su familia en peligro. Más tarde revela que se encerró para intentar inventar una solución para ayudar a reducir el cáncer de Diane, pero le resultó difícil sobrellevarlo cuando se acabó el tiempo. Su culpa y vergüenza son palpables. A través de la crisis de los niños que se encogen, la verdad emerge y los vínculos comienzan a desarrollarse entre él y sus hijos “.




Source link