Jim Bob y Michelle Duggar recibieron la visita de la policía de Arkansas durante el fin de semana. TMZcitando un informe policial, confirmó el miércoles que oficiales del Departamento de Policía de Arkansas fueron enviados al complejo de la familia Duggar alrededor de las 8:30 am del domingo 25 de junio para una “investigación de seguimiento” luego de la muerte del tío de Jim Bob, Tommy.
Lester, quien falleció esa mañana de un ataque al corazón a la edad de 75 años.
Lester falleció el domingo por la mañana después de haberse enfermado la noche anterior, dijo su esposo Lawrence a la policía. Según los informes, Lester se cayó varias veces el sábado por la noche, pero se negó a ir al hospital porque temía que lo pusieran en un hogar de ancianos. Lawrence explicó que en la mañana del 25 de junio, escuchó a su esposo pedir ayuda desde el baño y lo encontró inconsciente, derrumbado contra la puerta. Lester fue declarado muerto en su casa, con su causa de muerte catalogada como causas naturales.
Aproximadamente dos horas después del fallecimiento de Lester, los oficiales llegaron a la propiedad de Arkansas para hablar con el ex. Contando con. En este momento, no se sabe mucho sobre la visita, pero TMZ señaló que fue “desconcertante”, ya que la policía generalmente no visita a la familia, excepto a los parientes más cercanos, para informarles sobre una muerte. En este momento, nadie en la familia Duggar ha comentado sobre la visita policial del domingo, y la Oficina del Sheriff del Condado de Washington no ha ofrecido aclaraciones.
De acuerdo a MEAWW, el hermano menor de la madre de Lester Jim Bob, Mary Duggar. Mary tenía tres hermanos: Lester, Connie Beard y Billy Lester. No se sabe mucho más sobre Lester, aunque era un hombre homosexual que estaba casado con su esposo Lawrence. sin una bola de cristal informó que los Duggar no tenían una relación amistosa con Lester, y Amy Duggar le dijo al medio que la familia Duggar ha estado separada de Lester durante décadas.
La visita policial del domingo a la casa de los Duggar marcó solo el último enfrentamiento con la ley para la familia Duggar. El hijo mayor de Jim Bob y Michelle, Josh Duggar, actualmente cumple una sentencia de prisión de más de 12 años después de que fue declarado culpable de recibir y poseer cargos de pornografía infantil. En diciembre de 2021, Jana Duggar fue acusada de poner en peligro el bienestar de un menor. Se declaró inocente del cargo y, en enero de 2022, el caso se resolvió fuera de los tribunales. Al abordar el cargo en un comunicado, Jana dijo que fue un simple “accidente” y explicó que estaba cuidando niños cuando “uno de los niños salió solo”. El niño no resultó herido y un “transeúnte que vio al niño llamó a la policía”.