La Ponferradina visita este próximo sábado en liga al Mirandés (16:15h) pero tres días antes, el miércoles, recibirá al Atlético de Madrid en un partido amistoso al que el delantero José Naranjo no concede tanta importancia como al choque contra los mirandeses en el cierre de la primera vuelta.
“Aunque se que el partido ante el Atlético es importante y bonito para el club (centenario de la entidad) y que intentaremos hacerlo lo mejor posible, hay que tener puesta la mente en el sábado que es nuestro partido para acabar la primera vuelta y llegar a las vacaciones de la mejor manera posible”.
Naranjo, no obstante, se perderá la cita en Miranda de Ebro tras ser expulsado durante la última jornada ante el Lugo, al que anotó el único tanto de la victoria local (1-0), cuando ya había sido sustituido y se encontraba en el banquillo, debido a un enfrentamiento con el jugador visitante Zé Ricardo.
“Solo eché el balón fuera, él se encaró, hubo una trifulca, el árbitro me vio y me expulsó, pero creo que no tiene sentido porque es una acción más del juego“, ha afirmado el delantero.
Es la segunda ocasión en la que Naranjo es expulsado con la Ponferradina cuando se encuentra fuera del terreno de juego, ya que también lo fue la pasada temporada en El Molinón ante el Sporting (2-3) por un problema surgido con su indumentaria y el auxiliar del colegiado.
El autor del tanto de la victoria deportivista considera que una de las claves de la mejoría del equipo se encuentra en su mayor solidez defensiva, tras encadenar dos jornadas sin encajar.
“Es fundamental en la categoría y si conseguimos muchas porterías a cero vamos a crecer porque al final siempre tenemos acciones y se puede decantar el partido de nuestro lado“, ha argumentado.