Ícono del sitio La Neta Neta

La Ponferradina suma ocho encuentros remontando un marcador adverso

La Ponferradina sumó ante el UD Logroñés (2-2) el octavo encuentro de la actual temporada en la que fue capaz de enjugar una desventaja, en este caso logrando un empate aunque en otros partidos ha conseguido sumar los tres puntos.

En siete de las ocho ocasiones en las que lo ha conseguido el equipo de Jon Pérez Bolo lo hizo como local en el estadio El Toralín, ,donde acumula once jornadas sin perder desde que lo hiciera ante el CE Sabadell (0-3) para abrir el mes de noviembre de 2020.

A partir de esa jornada -décima- se inició la nueva cara de la Deportiva, inquebrantable al desaliento y al marcador en contra, para empezar igualando al CD Málaga (1-1) con tanto de Curro Sánchez tras adelantar a los visitantes Yanis.

A continuación llegó la primera remontada ante el Real Zaragoza (2-1) con los goles de Sola en propia meta y Dani Romera que superaban el de Narvaez; también en El Toralín llegó la victoria ante el CD Leganés (3-2) que se adelantó por mediación de Juan Muñoz, lo voltearon los goles de Curro y Sielva, para igualarse el choque con tanto en propia meta de Sielva, desequilibrando Yuri.

Ya en la segunda vuelta y en el nuevo año, la Ponferradina volvió a equilibrar un marcador adverso ante el que será su próximo rival el sábado en Montilivi, Girona FC que tomó la delantera con un gol de Monchu, para empatar Amo.

La primera desventaja notable de dos goles que logró enjugar se produjo ante el Real Sporting (2-2) con los goles de Pedro Díaz y Pablo Pérez, que se compensaron con los de Curro y Pablo Valcarce.

El duelo ante los asturianos inició la etapa en la que el equipo de Bolo casi siempre ha tenido que remar contracorriente, primero en Cartagena (1-1) igualando Yuri, de penalti, el gol de Aburjania; después la segunda remontada ante el UD Almería (2-1) con goles de Yuri y Moi Delgado, tras el de Samú Costa y el empate frente al UD Logroñés con tantos de Kaxe y Yuri compensando el doblete de Iñaki.

Pero también la Deportiva vio cómo sus rivales le igualaban marcadores en los que se había puesto por delante con los ejemplos del Real Sporting, que remontó con Manu García y Vázquez el tanto de Kaxe, la igualada del Fuenlabrada en el Fernando Torres (1-1) con goles de Sielva y Pinchi o las igualadas en Vallecas ante el Rayo marcando Yuri y Guerrero u Oviedo, con Aguza y Edgar de goleadores.


Source link
Salir de la versión móvil