Cine y Películas

La portada del tema de Mortal Kombat tiene a Gilbert Gottfried diciendo los nombres de los personajes

Una versión reciente del tema clásico de Mortal Kombat presenta la voz de Gilbert Gottfried leyendo los nombres de los luchadores del juego original.

En honor al recién estrenado Mortal Kombat película, una banda de versiones de videojuegos ha realizado su propia interpretación del clásico tema de los 90. Sin embargo, en un giro, incluyeron clips del legendario Gilbert Gottfried leyendo los nombres de los personajes con un efecto hilarante. Gottfried ya es amado por sus papeles de Iago en Disney’s Aladino y Kraang Subprime en el 2012 Tortugas Ninjas mutantes adolescentes serie, pero los fanáticos ciertamente no esperaban que su icónico tono chillón se mostrara en la portada del tema de un videojuego.

Mientras que Olivier Adams y Maurice «Praga Khan» Engelen, memorablemente pegadizo, «Techno Syndrome» no estaba en el original. Mortal Kombat juego, los fanáticos lo han adoptado como el himno oficial de la franquicia de lucha de larga duración de NetherRealm después de que lo escucharon por primera vez en 1994 Mortal Kombat: El álbum CD y las subsiguientes películas de acción en vivo. Desde entonces, la canción ha recibido muchas versiones y remezclas de los fanáticos a lo largo de los años, y finalmente regresó a la franquicia gracias a que apareció en el Mortal Kombat 11 tráiler de lanzamiento en 2019. Incluso la película de reinicio reciente del director Simon McQuoid incluyó la canción en toda su gloria del techno estilo campy de los 90.

Ahora los fanáticos pueden escuchar este clásico estribillo de la cultura geek de una manera nueva e inesperada gracias a la banda de versiones de videojuegos Lame Genie, que anteriormente ha realizado versiones de otros temas clásicos de juegos como Cuentos de pato. Según lo informado por Kotaku, la banda grabó una versión de metal-techno de “Techno Syndrome” hace unas semanas con un giro apropiado de los 90: la voz de Gilbert Gottfried dando el clásico grito de batalla de “Mortal Kombat!”Luego continúa cantando los nombres del original Mortal Kombatlos personajes como en el original, aunque comete algunos errores notables en el camino, como referirse a Scorpion como «Escorpión.«Echa un vistazo a la versión de Lame Genie de» Techno Syndrome «en el video de Youtube a continuación:

Como se mencionó anteriormente, el nuevo Mortal Kombat La película acaba de ser lanzada ayer, tanto en cines como exclusivamente en HBO Max como parte de un plan de un año de Warner Bros. a raíz de la pandemia de COVID-19 en curso. Hasta ahora, los críticos han elogiado la película por abrazar la violencia sangrienta característica de la serie (que le valió una calificación R a diferencia de las películas anteriores) pero criticaron Mortal KombatLa trama mediocre y formulista de guerreros que se reúnen para un torneo místico de artes marciales para determinar el destino del mundo.

Sin embargo, escuchar a Gilbert Gottfried leer los nombres de Mortal Kombat luchadores icónicos es una ráfaga hilarante de la nostalgia de los 90, incluso cuando él pronuncia mal algunos de ellos. Mezclada con las fuertes fallas de guitarra de Lame Genie y ese ritmo techno clásico, esta podría ser una forma divertida de emocionarse con la nueva. Mortal Kombat película, ya sea que los fanáticos la vean en la pantalla grande o en la comodidad de sus salas de estar gracias a HBO Max.

Fuente: Kotaku, Genio cojo / YouTube

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba