Ícono del sitio La Neta Neta

La posible próxima película de Ridley Scott después de Gladiator 2 ya ha sido revelada

La posible próxima película de Ridley Scott después de Gladiator 2 ya ha sido revelada

Resumen

  • Ridley Scott podría dirigir una película biográfica de Bee Gees sin título para Paramount, una elección poco convencional para el legendario director.
  • La carrera de Scott se ha centrado en gran medida en la ciencia ficción y las epopeyas históricas, lo que hace que una película biográfica musical sea un punto de partida para él.
  • Scott tiene una historia con los Bee Gees, ya que su manager lo ayudó a conseguir su primer trabajo como director hace casi 50 años.

La potencial próxima película de Ridley Scott, una Bee Gees La película biográfica ya ha sido revelada. Scott es un director legendario conocido por Extraterrestre, Cazarecompensas, Thelma y Luisay muchas otras películas famosas. Su última epopeya histórica, Napoleón protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrenó en noviembre de 2023 y solo unos meses después, Scott concluyó el rodaje de Gladiador 2 protagonizada por Paul Mescal, una secuela de su película ganadora de Mejor Película del año 2000 protagonizada por Russell Crowe, cuyo estreno está previsto para el 22 de noviembre.

Ahora, potencialmente ya se ha revelado la próxima película de Ridley Scott. De acuerdo a Fecha límite, Scott está en negociaciones para dirigir una película biográfica de Bee Gees sin título para Paramount, aunque el trato aún no se ha cerrado oficialmente. El guión está escrito por John Logan, quien ha colaborado anteriormente con el director coescribiendo Gladiador y Extranjero: Pacto.

Relacionado
La nueva película de Ridley Scott puede compensar su decepcionante thriller de 71 millones de dólares de hace 10 años

Ridley Scott ha firmado para dirigir otra película después de Gladiator 2, y el próximo proyecto puede redimir al cineasta de un fracaso anterior.

Por qué Ridley Scott quiere dirigir una película biográfica de Bee Gees

Las películas biográficas musicales han experimentado un resurgimiento en los últimos años, comenzando con Bohemian Rhapsody, que recaudó casi mil millones de dólares en taquilla en 2018. La tendencia continuó con hombre cohete el año siguiente y el de Baz Luhrmann elvis en 2022. Sin embargo, con la propia Paramount Bob Marley: Un amor taquilla batiendo récord en su primer día en cines, el estudio decidió acelerar su película biográfica de Bee Gees que ha estado en proceso durante los últimos años con Kenneth Branagh y John Carney previamente asignados para dirigir.

Ridley Scott es el nombre más importante hasta ahora vinculado a la película de Bee Gees, pero dada su filmografía, es una elección poco convencional para la película biográfica musical. A lo largo de su ilustre carrera, Scott se ha limitado en gran medida a películas de ciencia ficción como Extraterrestre, Prometeoy El marciano y epopeyas históricas como Gladiador, Reino de los cielosy Éxodo: dioses y reyes. Sin embargo, hay una historia de fondo detrás de por qué Scott quiere dirigir la película biográfica de Bee Gees.

La banda sonora de los Bee Gees para
Fiebre de sábado por la noche
Fue visto como un punto de inflexión para el grupo y la popularidad de la música disco en la música convencional.

La historia entre Scott y los Bee Gees se remonta a antes de que comenzara su carrera como director en 1977. El manager del grupo en ese momento, Robert Stigwood, contribuyó decisivamente a que Scott consiguiera su primer trabajo como director de Accidente del castillo, una película medieval protagonizada por los hermanos de la banda Barry, Robin y Maurice Gibb. La película nunca se hizo y, en cambio, Scott hizo su debut como director con El duelista. Ahora, casi 50 años después, Scott tiene la oportunidad de dirigir una película biográfica que documenta la historia de la vida real del Bee Gees.

Fuente: Fecha límite


Source link
Salir de la versión móvil