A partir de julio, DC comienza su preparación para Black Adam de Dwayne Johnson con la introducción en el DCEU del héroe clásico Hawkman y la JSA.
El DCEU se está preparando para su undécimo lanzamiento, y en preparación para Adán negroDC Comics está iniciando su promoción cinematográfica con los orígenes de uno de los héroes más nuevos que se adaptará a la pantalla grande: hombre halcón. Programado para ser interpretado por Aldis Hodge en el próximo enfrentamiento de superhéroes protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson, Hawkman protagoniza el primero de una serie de cómics one-shot para presentar personajes de la próxima película: un cómic de 48 páginas titulado Black Adam – Archivos de la Sociedad de la Justicia: Hombre Halcón.
Los fanáticos se encendieron en 2019 cuando Johnson reveló que el equipo de héroes de DC, la Sociedad de la Justicia de América (un precursor de la Liga de la Justicia más famosa), aparecería en el DCEU, manteniendo la tendencia de expansión como se ha demostrado en otras propiedades de la franquicia. como la película de James Gunn El escuadrón suicida y series de televisión Pacificador. La película en sí, programada para ser un spin-off de 2019 Shazamserá dirigida por Jaume Collet-Serra, y está siendo objeto de burlas como un juego más valiente, pero aún fantástico, a través del lado menos mostrado del establo de superhéroes de DC.
Según una solicitud compartida por The Beat, Adán negro – Los archivos de la Sociedad de la Justicia: Hombre Halcón presentará dos nuevas historias de la continuidad del DCEU. El primero presenta al guerrero alado escrito por Cavan Scott (Star Wars: La Alta República) con arte de Scot Eaton (Aquamán) y Norm Rapmund (X-Treme X-Men.) El segundo es un cuento protagonizado por la heroína Isis (a ser interpretada por Sarah Shahi) de Bryan Q. Miller (Bati-chica) y Marco Santucci (Injusticia: año cinco). El informe también menciona que la historia de Hawkman presentará una versión DCEU del clásico supervillano Gentleman Ghost y brindará un vistazo al pasado de Black Adam desde la perspectiva de Isis mientras investiga artefactos de su vida miles de años antes. Disfrute de la portada y la sinopsis del número a continuación:
Hace mucho tiempo, Hawkman era el líder de la Sociedad de la Justicia, pero ¿qué es ahora? ¿Sigue siendo un héroe u otra reliquia en un museo? Todo cambia cuando se ve perseguido no solo por el pasado, sino también por el espíritu vengativo de un ladrón descarriado. ¿Será este Gentleman Ghost la muerte de Hawkman o entregará una advertencia desde más allá de la tumba? El camino hacia Black Adam comienza aquí.
También en este número: A medida que un momento crucial en la vida de Teth-Adam y su hijo Hurut comienza a desarrollarse en el antiguo Kahndaq, el Kahndaq moderno conoce a un nuevo héroe: profesor de antigüedades durante el día, “especialista en recuperación cultural” por la noche, Adrianna Tomaz. Y desafortunadamente para Adrianna, está a punto de “liberar” un tótem sagrado de la parte interesada equivocada: ¡Intergang!
La sinopsis sugiere un telón de fondo particular de un equipo de superhéroes que ha pasado su mejor momento, dispersos y relegados a las afueras de un mundo que una vez se esforzaron por defender del crimen y la violencia. En particular, el dilema interno de Hawkman ocupa un lugar central, con el hombre que dice ser un dios egipcio reencarnado y pregunta si realmente sigue siendo un héroe o no. Ahora que huye del espíritu vengativo de un misterioso exvillano, la difícil situación de Hawkman probablemente sirva como precursora del tema más importante que se discutirá en la tan esperada película, con los próximos one-shots centrados en otros miembros de la JSA.
Parece el período previo a Adán negro ofrecerá múltiples oportunidades para que los nuevos fanáticos se familiaricen con los héroes de la película, y para que los fanáticos de los cómics de toda la vida vean cómo el DCEU interpreta a sus personajes favoritos. Los fanáticos pueden consultar Black Adam – Archivos de la Sociedad de la Justicia: Hombre Halcón a partir del 5 de julio donde se vendan cómics.
Fuente: El ritmo