La precuela de Flash desbloquea el poder explosivo de Barry que no se ve en las películas

La precuela de Flash desbloquea el poder explosivo de Barry que no se ve en las películas

El cómic precuela de DC, The Flash: The Fastest Man Alive insinúa nuevos poderes para el velocista antes del lanzamiento de su película en solitario de DCEU.

Como el principal velocista de DC, El flash cuenta con una amplia variedad de poderes estrechamente relacionados con su icónica supervelocidad y una conexión única con la mítica Speedforce. Desde pasar a través de objetos sólidos hasta viajar en el tiempo, parece que hay aplicaciones verdaderamente ilimitadas para la súper velocidad de Barry Allen. Como Flash: el hombre vivo más rápido #2 carreras en el mercado para cerrar la brecha entre Zack Snyder’s Liga de la Justicia y el próximo Destello El número 2 de la película promete desbloquear un poder francamente explosivo y nunca antes visto para los velocistas.

Flash: El hombre vivo más rápido es una serie limitada en curso de Kenny Porter y Juan Ferreyra que sigue los primeros días de la carrera de Flash en el DCEU. Un joven Barry Allen debe hacer malabarismos con sus nuevas responsabilidades como héroe y los desafíos ordinarios de ser un pasante prometedor en una carrera que le apasiona. De la información solicitada, parece que Barry finalmente llegará a las manos con el villano Tar Pit, y esta confrontación obligará a Barry a pensar en formas creativas de usar sus poderes.

VÍDEO DEL DÍA

La súper velocidad de Flash le otorga varias habilidades además de poder correr rápido. A lo largo de su carrera histórica, Barry Allen ha adquirido o desarrollado numerosas habilidades que dependen de su supervelocidad. Desde ser capaz de crear tornados hasta viajar en el tiempo, la velocidad de Barry le ha permitido desafiar verdaderamente las leyes de la física. Un poder particularmente potente es su capacidad para atravesar paredes haciendo vibrar sus propios átomos a la frecuencia correcta para evitar los átomos de otros objetos sólidos. Si bien este poder se ha abierto camino desde los cómics hasta otros medios, como los programas de televisión, parecía no haber llegado a la versión de Flash de la continuidad cinematográfica, ¡hasta ahora! Aquí está la información de solicitud para el Flash: El hombre vivo más rápido #2 lanzado por Comicbook, junto con una mirada que el arte interior que el artista Juan Ferreyra brindó en un Pío.

EL FLASH: EL HOMBRE VIVO MÁS RÁPIDO #2

Escrito por KENNY PORTER

Arte por JUAN FERREYRA

Portada de SEBASTIAN FIUMARA

Portada variante de ANDY MUSCHIETTI

$5.99 EE.UU. | 48 páginas | 2 de 3 | Variante $6.99 US (cartulina)

A LA VENTA 24/05/22

¡Los primeros días de Barry Allen como Flash continúan! Barry lucha por equilibrar su nuevo trabajo como héroe con su pasantía en el laboratorio criminalístico. La presión comienza a abrumarlo, literalmente, cuando la monstruosa amenaza fundida llamada Tar Pit aparece en Central City buscando poner fin a la interferencia de Scarlet Speedster en los negocios de su familia. La ansiedad de Barry pone en marcha sus poderes, enviándolo a través de objetos con resultados explosivos. ¿Podrá Barry controlar sus habilidades y detener a Tar Pit en seco, o será alquitranado y expulsado de Central City para siempre?

Basado en la sinopsis, parece que la confrontación de Barry con Tar Pit lo obligará a desarrollar no solo su icónico poder de fase, ¡sino una mejora que lo hará explosivo! Si bien este poder no se había visto en las apariciones cinematográficas de The Flash hasta ahora, su inclusión en la misma continuidad parece insinuar que hay mucho más en Flash de la continuidad cinematográfica de DC de lo que parece y lo coloca a la par con su contraparte del cómic.

Flash ya tiene un arsenal de poderes impresionantes provenientes de su conexión con Speedforce y, lamentablemente, la mayoría no ha llegado a la pantalla grande. Con El flash: El hombre vivo más rápido #2sin embargo, Kenny Porter y Juan Ferreyra abren la puerta para que uno de los mejores poderes de los cómics de Flash haga un estreno explosivo y taquillero.

Fuente: Cómic, Gorjeo




Source link