Historietas

La precuela de ‘Gotham Knights’ expone el caso final apocalíptico de Batman

En Comic-Con, DC anunció Batman: Gotham Knights – Gilded City, un cómic precuela del videojuego Gotham Knights que presenta la misión final de Batman.

fanáticos de la Familia de murciélagos recibió buenas noticias de San Diego Comic-Con con el anuncio de Hombre murciélago: Caballeros de Gotham – Ciudad Doradauna precuela vinculada a la próxima caballeros de gotham videojuego. los espectáculos cómicos hombre murciélago Forma equipo con sus aliados para detener un virus apocalíptico que ha afectado a Ciudad Gótica en el caso final antes de su muerte.

La noticia se presentó en Comic-Con como parte del panel Gotham de DC, moderado por el editor ejecutivo de DC Ben Abernathy y con los escritores de historietas de Bat-Family Ram V, Sean Gordon Murphy, Tini Howard y Jock. Caballeros de Gotham – Ciudad Dorada muestra a Gotham City superada por un virus inusual, dejando a sus víctimas de ojos amarillentos en un estado de ira que los lleva a la violencia y el crimen. Batman intenta contener y detener el brote, junto con los cuatro personajes jugables de caballeros de gotham: Nightwing, Caperucita Roja, Batgirl y Robin de Tim Drake. Mientras la familia de murciélagos busca más información sobre el virus, descubren la historia de Runaway, uno de los primeros vigilantes de Gotham que lidió con un brote similar en el siglo XIX.

VÍDEO DEL DÍA

Batman: Gotham Knights – Ciudad Dorada proviene del escritor Evan Narcisse con arte de harley quinnes ABEL. Incapaz hombre murciélago artista greg Capullo será el artista de portada principal de la serie. Cada número de la miniserie de seis números vendrá con un código para un elemento del juego para caballeros de gotham, y los lectores recibirán un diseño exclusivo de Batcycle BOSO22 para el número de debut. Aquellos que usen la compra de los seis números obtendrán un séptimo artículo agregado. ciudad dorada promete a los lectores una mirada al mundo de lo nuevo caballeros de gotham videojuego mientras Batman y su equipo compiten para manejar una amenaza apocalíptica para Gotham. Echa un vistazo a las portadas y el arte interior a continuación, así como a los diseños de los personajes y una representación del diseño de Batcycle.

La precuela de Gotham Knights expone el caso final apocaliptico.5
1658594116 400 La precuela de Gotham Knights expone el caso final apocaliptico.5
1658594121 935 La precuela de Gotham Knights expone el caso final apocaliptico.5
1658594125 939 La precuela de Gotham Knights expone el caso final apocaliptico.5
1658594129 471 La precuela de Gotham Knights expone el caso final apocaliptico.5
1658594133 412 La precuela de Gotham Knights expone el caso final apocaliptico.5
1658594138 493 La precuela de Gotham Knights expone el caso final apocaliptico.5
1658594142 878 La precuela de Gotham Knights expone el caso final apocaliptico.5
1658594146 151 La precuela de Gotham Knights expone el caso final apocaliptico.5
1658594151 167 La precuela de Gotham Knights expone el caso final apocaliptico.5
1658594155 530 La precuela de Gotham Knights expone el caso final apocaliptico.5
1658594159 247 La precuela de Gotham Knights expone el caso final apocaliptico.5
1658594164 623 La precuela de Gotham Knights expone el caso final apocaliptico.5
1658594168 411 La precuela de Gotham Knights expone el caso final apocaliptico.5
1658594172 894 La precuela de Gotham Knights expone el caso final apocaliptico.5

ciudad dorada promete mucho tanto para los lectores ocasionales como para los futuros jugadores del próximo videojuego. Porque caballeros de gotham tiene lugar en un nuevo universo (separado del anterior) Batman: Arkham serie), ciudad dorada podrá proporcionar algo de contexto a la familia de murciélagos de este mundo. Con suerte, asumir una amenaza tan importante para su ciudad les dará a los lectores una buena idea de esta versión de las personalidades de los personajes mientras los ven trabajar juntos como un equipo antes de la muerte de Batman. La inclusión de Runaway, un luchador contra el crimen que mezcla la estética del Zorro de Batman con un disfraz estilo vaquero, agrega un poco de historia interesante al universo al mismo tiempo que fortalece el tema del juego de que Ciudad Gótica necesita un héroe después y antes de la misión de Bruce.

Los fanáticos del cómic probablemente saben mejor que esperar que Bruce Wayne permanezca muerto durante la totalidad de caballeros de gothampero el Comic Con anuncio de Batman: Gotham Knights – Ciudad Dorada todavía se burla de una buena oportunidad de ver cómo funciona este mundo hombre murciélago operado antes de su muerte. La mirada del cómic a la Familia de murciélagos interactuar durante una amenaza de nivel apocalíptico para Gotham solo hará caballeros de gotham más impactante para los jugadores a medida que desarrolla aún más el mundo del videojuego.

caballeros de gotham y Batman: Caballeros de Gotham – Ciudad Dorada #1 están programados para ser lanzados por Warner Bros. Games y DC Comics respectivamente el martes 25 de octubre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba