La precuela de la película Comando estaba en desarrollo, se revelaron detalles de la historia

Vernon Wells dice un Comando La precuela de la película estaba en proceso en algún momento, e incluso revela detalles de la historia. Lanzado en 1985, Commando fue una película clave en el desarrollo de Arnold Schwarzenegger de un acto de novedad cinematográfica en un héroe de acción de buena fe.
Con su argumento sobre un soldado de las fuerzas especiales que intentaba rescatar a su hija secuestrada (el mismo argumento sería revisado años más tarde por el Tomado de Liam Neeson), Commando demostró que Schwarzenegger podía interpretar papeles de películas de acción y no tuvo que pasar su carrera retratando figuras de fantasía casi mudas o robustos robots del futuro. La película fue, por supuesto, completamente ridícula, como lo son muchos vehículos de acción de Schwarzenegger, pero se convirtió en un gran favorito en la televisión por cable y en un clásico de culto. Llena de frases icónicas, la película es recordada con cariño hoy como una de las películas más entretenidas de los años 80 de Schwarzenegger.

Dada la popularidad en curso de Commando, durante mucho tiempo parecía inevitable que alguien volviera a visitar la película como reinicio o secuela. De hecho, la estrella del Comando Wells reveló en una nueva entrevista con Forbes que en un momento se habló de una precuela que traía de vuelta a los personajes de John Matrix y Bennett y exploraba lo que les sucedió antes de los eventos de la película original. Wells dijo:
“Alguien en el negocio me dijo hace un tiempo que estaban pensando en hacer otro Comando. Pensé que significaban un reinicio, así que pensé, “No pueden rehacer Comando”. Es un clásico Es muy kitsch “, pero dijeron que no planean rehacerlo, están pensando en hacer una precuela y ponerme en ella”. Eso funcionaria. Estaban pensando en hacer la precuela sobre dónde comenzó todo, cómo se agrió la relación entre nosotros, cómo me convertí en el villano y cómo Matrix, el personaje de Arnie, se convirtió en el buen tipo. Los rumores circulan todo el tiempo, pero fue interesante que alguien estuviera hablando en serio sobre eso. Y no sabemos con certeza si Bennett murió. Puede que no lo haya hecho.

En la película original, Wells interpreta al chico malo Bennett, un ex colega de la boina verde de John Matrix de Schwarzenegger que secuestra a la hija de Matrix, Jenny (Alyssa Milano), lo que provoca la ira de Matrix sobre él y todos sus compañeros mercenarios. Claramente, tal escenario está maduro para el tratamiento de precuela, ya que hay un montón de historia de fondo para explorar que involucra a la antigua unidad de Matrix, que incluyó a Bennett antes de que se saliera de los rieles.
Por supuesto, todos estos años después del lanzamiento de la película original, los papeles desempeñados por Schwarzenegger y Wells tendrían que ser modificados (a menos que alguien quisiera invertir mucho dinero en reducir los efectos especiales). Y a pesar de que Commando sigue siendo una película muy popular entre los fanáticos de Schwarzenegger, es justo preguntar si el público en general tendría algún interés en una precuela de una película que no ocupa un lugar muy destacado en la conciencia general de la cultura pop. Ciertamente, Commando no es tan grande para el público en general como algo como The Terminator, e incluso Terminator aparentemente se ha quedado sin gasolina como lo demostró Dark Fate el año pasado.
Cuando se trata de propiedades de Schwarzenegger que justifican una nueva visita, Comando probablemente no sea muy alto en la lista. Pero tal vez como una película de acción de bajo presupuesto dirigida específicamente a los fanáticos de las películas de los años 80, una película sobre un joven John Matrix sería algo que valga la pena perseguir. Por lo menos, la película podría abordar la cuestión candente de si John Matrix es realmente su nombre (porque ese es un nombre realmente ridículo).

Fuente: Forbes

Source link