la predicción de un viajero en el tiempo

Julio de 2023 podemos vivir una situación realmente preocupante, según un viajero en el tiempo, el mundo se pondrá en alerta máxima. Eno Alaric es un viajero en el tiempo que ha dado algunos datos preocupantes de su último viaje. Él realmente no vive en este siglo, sino que es un hombre que nos visita desde el año 2671. Su última predicción sobre lo que está a punto de pasar se ha convertido en uno de los virales del momento. Esto es lo que sucederá este mes de julio de 2023.

Esta es la preocupante predicción de un viajero en el tiempo sobre lo que sucederá en julio de 2023

Eno Alaric asegura que es un viajero en el tiempo que vive en el año 2671. Todos los acontecimientos que viviremos ya han sucedido para él, con lo cual, puede danos todo lujo d detalles de lo que nos espera. Algunas de sus predicciones ponen los pelos de punta, especialmente cuando nos acercamos a ellas.

Tal como dice este hombre: «¡ATENCIÓN! Soy un verdadero viajero en el tiempo, recuerda estas fechas que vienen en julio, agosto y septiembre 2023». Este verano, además de más calor que el pasado, nos encontraremos con una serie de elementos que pueden cambiar por completo todo lo que estamos viviendo.

Hay una fecha que debemos marcar en el calendario, el 18 de julio, un súper volcán entrará en erupción. El mundo entero estará en riesgo ante una capa de humo y cenizas que pueden poner en riesgo la salud de las personas y de todo lo que nos rodea. Una de las apuestas de los expertos que conocen la situación sísmica del mundo es que ese volcán estará en Estados Unidos.

Concretamente será el de la Caldera de Yellowstone, ubicado en Wyoming. Uno de los más grandes e inactivos, pero quizás nos dé un susto este verano. Este elemento es algo que no hemos vivido y que seguramente tendrá repercusiones en el futuro que nos está esperando especialmente sobre la naturaleza.

Alaric también ha dado más previsiones para el verano que tampoco son nada buenas, además de inesperadas. Un avión atravesará un agujero de gusano desapareciendo durante 10 años en la Tierra, pero unos segundos para los pasajeros y tripulación. Esta segunda predicción es más difícil de comprobar, pero quizás algún avión desaparezca durante estos días de verano sin dejar rastro.




Source link