La predicción más extraña y mejor de Los Simpson cumple 30 años

La predicción más extraña y mejor de Los Simpson cumple 30 años

Incluso 30 años después, Los Simpson nunca han superado una de sus primeras, más extrañas y mejores predicciones del clásico episodio “Homer At The Bat”…

A través de los años, Los Simpsons Aparentemente ha predicho el futuro muchas veces, pero la mejor (y la más extrañamente específica) de las predicciones del programa celebra su 30 aniversario este año. Es casi inevitable que una comedia de situación llena de humor de actualidad aparezca para predecir eventos futuros de vez en cuando. Sin embargo, la comedia animada de larga duración Los Simpsons tiene una extraordinaria trayectoria en la puesta en escena de historias antes de que sus hechos ocurran en la realidad.

Largo de las décadas, Los Simpsons predijo la presidencia de Donald Trump, el ganador del Super Bowl XXVI, el ataque de animales de Siegfried y Roy, y la FIFA sumida en una controversia de corrupción. Sin embargo, burlarse de una estrella invitada celebridad llevó Los Simpsons para hacer una predicción aún más inquietantemente precisa años antes. Si bien algunas de las “predicciones” del programa pueden atribuirse a una coincidencia o descartarse como una casualidad, esta es posiblemente la conjetura más extrañamente específica del programa.

VÍDEO DEL DÍA

En “Homer at the Bat” (temporada 3, episodio 16), Homer y sus compañeros del equipo de softbol de la planta de energía nuclear de Springfield tienen un éxito inesperado gracias al bate de la suerte de Homer. Sin embargo, este éxito lleva al codicioso Sr. Burns a contratar apresuradamente a una serie de superestrellas de la MLB y darles trabajos cómodos en la planta de energía para asegurar la victoria del equipo contra Shelbyville. Lo que sigue es una desventura absurda en la que los jugadores son eliminados de la lista del equipo uno por uno gracias a circunstancias cada vez más tontas hasta que, finalmente, se restablece el equipo original. Veterano los simpson El guión del escriba John Swartzwelder encuentra una miríada de razones tontas para que los jugadores sean dejados de lado, desde Wade Boggs siendo noqueado por Barney en una pelea de bar hasta Ed Griffey Jr bebiendo demasiado tónico para los nervios. Sin embargo, la extraña predicción ocurrió cuando el episodio hizo que Don Mattingly fuera enviado a la banca por el Sr. Burns gracias a su cabello un año antes de que este evento ocurriera en realidad.

En el episodio, Los Simpsons se burló de la idea de que la superestrella de la MLB, Mattingly, fuera enviada a la banca por Burns por un asunto tan insignificante como sus patillas. Burns redefine repetidamente lo que constituye “patillas” a un Mattingly cada vez más angustiado, solo para que el jugador terminara en la banca a pesar de afeitarse la mayor parte de la cabeza en un intento de apaciguar al dueño del equipo. Sin embargo, un año después de esta Edad de Oro los simpson episodio emitido, Mattingly sería enviado a la banca por el gerente de los Yankees, Stump Merrill, por negarse a cortarse el cabello el día del juego. El incidente fue tan espeluznantemente específico que, incluso después de 30 años de más episodios, este todavía se destaca como el verdadero ejemplo de la teoría de que Los Simpsons está secretamente prediciendo el futuro.

Mattingly terminó cortándose el cabello solo un día después de ser enviado a la banca para el juego del 15 de agosto, donando los mechones ofensivos a la caridad y ganando la organización de su elección $ 3,000 en el proceso. Evidentemente, esto también le valió un favor kármico, ya que Mattingly luego anotó una impresionante racha de hits de siete juegos después del incidente, según lo relatado por el sitio de fans de los Dodgers. TrueBlueLA años después. Tiempo Los Simpsons estrella invitada tuvo un final feliz para su historia surrealista, el programa aparentemente continuó prediciendo el futuro durante las décadas siguientes. Sin embargo, incluso adivinar la identidad de un presidente de EE. UU. no podría superar lo que queda Los SimpsonsLa predicción más extraña de la historia.




Source link