Caglar Soyuncu fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Dentro de que no se dieron muchas anécdotas en una puesta de lado muy sobria, sí que se produjo una pregunta que sorprendió.
Una cuestión que ha tenido mucho recorrido en las redes sociales porque muchos la consideraron fuera de lugar. En un momento dado, en su presentación como jugador colchonero, Soyuncu fue preguntado por si le gustaría enfrentarse en este curso a Kylian Mbappé, puesto que el jugador francés vuelve a ser relacionado con el Real Madrid.
Una pregunta que ni siquiera la mayoría de los periodistas se esperaban. Tal es así, que uno de los cámaras que grababan no puedo evitar soltar un “joder” al escuchar la cuestión.
El turco, muy profesional, y con una seriedad que parecía incluso malestar, aunque viendo el resto de cuestiones tenía más que ver con su propio porte, contestó la inesperada cuestión. “Es uno de los mejores jugadores del mundo, no hay distinción cuando salgo al campo, respeto a todos los jugadores por igual. Puede ser un buen jugador en la liga en la que está jugando pero yo me centro en lo mío”, explicó.