La Premier envía a la nevera a otro árbitro de VAR

La Premier envía a la nevera a otro árbitro de VAR

El Colegio de Árbitros de la Premier League (PGMOL) ha decidido que Lee Mason, el árbitro VAR del duelo entre el Arsenal y el Brentford del pasado sábado (1-1), no sea designado en la jornada de este próximo fin de semana.

El PGMOL no ha adjudicado ningún partido a Mason, después del error que cometió en el Arsenal-Brentford, cuando no dictaminó un fuera de juego en el gol del empate del Brentford. Tras una larga revisión de la jugada, Mason consideró que Ethan Pînnock no estaba en fuera de juego en el lanzamiento de una falta por entender que no intervenía en la jugada. La acción siguió e Ivan Toney estableció el 1-1.

La segunda vez esta temporada

Es la segunda vez esta temporada que Mason es enviado a la nevera después de un error que cometió en un Newcastle-Crystal Palace a principios de septiembre.

La Premier League ha respondido de esta manera a los errores cometidos este fin de semana, en el que John Brooks también falló al anular un gol por fuera de juego a Pervis Estupiñán en el Crystal Palace-Brighton & Hove Albion que debería haber subido al marcador (1-1).

Brooks, que debería haber estado como árbitro VAR en el Liverpool-Everton del lunes y en el Arsenal-Manchester City de mañana, fue relevado de sus funciones. 




Source link