Denis
Zakaria se ha ganado la admiración y el respeto de media Europa tras su gran inicio de temporada con el Mönchengladbach, que de momento permanece líder de la Bundesliga. Los grandes equipos europeos, sobre todo en la Premier, ya han empezado a sondear el terreno de cara a una posible incorporación en verano.
Según la prensa inglesa, Manchester
United, Arsenal y Liverpool, serían los equipos más interesados, e incluso ya habrían contactado con su agente para conocer la situación. El precio de salida rondaría los 50 millones de euros, una cifra asumible para los tres equipos, pero el equipo alemán sabe que puede sacar más tajada si se abre una puja.
También el Bayern
de
Múnich y el Borussia
Dortmund le siguen la pista, y en un tercer plano aparecen Atlético
de
Madrid, Inter y Tottenham como potenciales compradores, pero su destino a día de hoy parece ser uno de los tres de la Premier.
Zakaria llegó al Gladbach en verano de 2018 por 12 millones, y su valor ya ha crecido a más del doble. El actual líder de la Bundesliga quiere retenerlo a toda costa, pero sabe que les será imposible ante la lluvia de ofertas. El suizo tiene contrato hasta 2022.
Source link