La preocupación de Javi Martínez

Está visto que no hay tregua para la covid-19. Quien más quien menos la está padeciendo y en Alemania también el virus está dando la lata. Aunque en la reanudación de las distintas ligas europeas, el ‘bicho’ estaba bien controlado, de un tiempo a esta parte no para de colarse no se sabe muy bien por qué rendijas. Y al Bayern de Münich le ha ocurrido lo que ha otros tantos clubes.

En vísperas de medirse al Atlético de Madrid en la Champions League fue dado a conocer el positivo de Serge Gnabry. Parecía peligrar el encuentro, pero se disputó y con somanta de goles para los colchoneros. Sin embargo, ahora surge otro tema de preocupación para la entidad bávara y Javi Martínez, ya que se ha dado a conocer otro caso, al parecer el de un fisioterapeuta, según recoge as.com, haciéndose eco de una información de ‘Bild’.

Ello implica la realización de más test para encarar el fin de semana liguero, ya que el Bayern tiene previsto el partido ante el E
intracht de Frankfurt.

Más exleones concernidos

Mientras a un exjugador del Athletic le toca vivir de cerca el acoso del coronavirus, a Mikel Rico le toca lidiar con el huésped en primera persona; Kepa Arrrizabalaga lo ha vivido también de cerca con algún caso en el vestuario del Chelsea; Ander Herrera ya lo ha toreado. ¿Quién será el siguiente?


Source link