Que Mbappé tiene tics de persona caprichosa ha quedado comprobado tras su desmedida reacción al hecho de que quiera marcharse del PSG porque el club no cumplió con las promesas que se le hicieron en su renovación. El último disgusto puede tener que ver con el Balón de Oro. El francés ya sabe que no está entre los tres mejores del mundo y no ha confirmado aún su presencia en la gala del lunes, molesto con no ser reconocido por France Football.
El hermetismo con el que trabaja la organización hace que no se sepa el listado de invitados pero el diario Le Parisien avanza que hay dudas sobre Mbappé. El año pasado, sin embargo, acudió a la ceremonia del Balón de Oro para estar al lado de su compañero Messi, que alzó por séptima vez en su carrera el trofeo. Entonces, pese a quedar noveno en la votación, fueron todo sonrisas en una noche en la que no sorprendió el triunfo de Leo.
Quien parece que estará en París el próximo lunes es Cristiano Ronaldo. El futbolista del United no tiene opciones de ganar pero quiere estar presente en una jornada en la que todos los pronósticos apuntan a que Benzema relevará a Messi en el trono. El francés, superlativo la temporada pasada con el Real Madrid, condujo a su equipo a una serie de remontadas históricas e inimaginables en Champions hasta rubricar el triunfo en la final contra el Liverpool.