A pesar de los problemas económicos que está sufriendo el fútbol en general y el
Atlético de Madrid
en particular (el club llegó a acogerse a un ERTE para sus empleados) provocados por el coronavirus, la entidad colchonera no tiene en mente dejar su participación en el Atlético San Luis.
Así lo confirmó su presidente, Alberto Marrero, en declaraciones a W Deportes. “Yo lo tengo claro y lo dijo Miguel Ángel Gil, nosotros cuando nos vayamos de San Luis es porque nos vamos del futbol mexicano, aquí en San Luis vamos a estar mucho tiempo, y en el futbol mexicano más todavía”, señaló.
Lo cierto es que la irrupción del Atlético en el país azteca fue todo un éxito, y en dos años, se logró el objetivo: el ascenso a la primera división del fútbol mexicano. “Nosotros estamos muy contentos, fue el objetivo que nos pusimos, el objetivo del ascenso y lo conseguimos. Después de dos años pues se corta el ascenso, algo que para nosotros hubiese sido un golpe muy fuerte porque, quieras o no, hicimos una inversión importante y se había hecho inversión en todo”, indicó Marrero.
Eso sí, el dirigente del conjunto potosino admitió que la situación a nivel económico no es la ideal… para nadie: “El golpe más duro es económicamente hablando, el que vamos a recibir o el que estamos recibiendo en estos momentos. Se nos están cayendo los patrocinadores, como no se ha reanudado la liga, pues esa última parte, los patrocinadores han dicho que como no hay liga pues no pagamos”.
Para acabar, Alberto
Marerro también mostró su sorpresa por uno de los movimientos que pueden darse próximamente: la posible venta de Monarcas Morelia a Mazatlán, algo que sólo ocurre cuando los clubes son franquicias, como en México.
“La verdad que en el futbol mexicano puede pasar de todo, es increíble la verdad. Yo acostumbrado a la forma de trabajar de Europa, pues eso de que tú puedas mover a un equipo de lugar o que le puedas cambiar de nombre, yo no lo había visto. La decisión que cada uno tome es suya y si se puede hacer, pues bueno”, dijo.
Source link