El Villarreal tiene prácticamente cerrada su pretemporada de cara al curso 2022-23, en el que se convertirá en el primer equipo español que tomará parte en la Conference League, competición continental que se estrenó este pasado curso.
El conjunto groguet iniciará los reconocimientos médicos previos a la vuelta a los entrenamientos el sábado 2 de julio, prolongándolos también durante el 4 y 5. Finalizadas las revisiones médias, el 6 de junio el equipo, a las órdenes de Unai Emery, iniciará los entrenamientos en Miralcamp.
El primer amistoso de presentación se demorará hasta el 16 de julio. Ese día los amarillos visitarán al PSV Eindhoven en el Philips Stadion (19.00h). Para el 22 de julio está programado el segundo amistoso, en este caso ante el Borussia Dortmund alemán en el Cashpoint Arena, en la austriaca localidad de Altach, en horario todavía por determinar.
Tampoco está fijada la hora de inicio del duelo ante el Stade de Reims del 24 de julio en el feudo del cuadro francés, tercer rival ‘groguet’ del verano. Y el cuarto y último partido será ante el Southampton inglés, el 30 de julio a las 16:00, en el campo del equipo de la Premier.