Cómicos

La primera actualización de FIFA 21 de 2021 genera grandes nervios en el juego


La primera actualización de FIFA 21 de 2021 genera grandes nervios en el juego 2

Un nuevo FIFA 21 La actualización (actualización de título n. ° 8) ya está disponible para PC y pronto debería estar disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y Nintendo Switch. Y para la primera actualización de 2021, EA ha realizado una gran cantidad de cambios en el juego, además de muchos cambios y mejoras en los diversos modos del juego, como el modo Carrera y Ultimate Team.

En el departamento de jugabilidad, EA ha vuelto a realizar ajustes en la táctica Team Press D-Pad, que se sigue utilizando y abusando en el meta actual. Con la actualización, la táctica ahora solo dura 15 segundos en lugar de 20 segundos y su efecto tampoco es instantáneo. Además, si un equipo retiene la posesión con él, pero luego lo pierde momentos después, ya no permanecerá activo. Más bien, será en el período de recuperación.

Además de los cambios en Team Press D-Pad, EA también ha modificado los movimientos de habilidad Stepover y Reverse Step Over, que también se usan y abusan en el meta actual. En el futuro, ambos ya no se consideran «movimientos de habilidad fáciles» y, por lo tanto, serán menos efectivos cuando estén encadenados. Mientras tanto, las animaciones involucradas con ambos también se han ralentizado a niveles más realistas.

A continuación, puede consultar la sección de juego de las notas del parche de la actualización en su totalidad, cortesía de EA y los foros de FIFA:

Como se Juega:

  • Hizo los siguientes cambios:
    • Se realizaron varios ajustes a la táctica del pad direccional de prensa en equipo.
      • Se redujo la cantidad de tiempo que la táctica Team Press D-Pad puede estar activa, antes de requerir enfriamiento, de 20 a 15 segundos.
      • Una vez que se solicita Team Press, su efecto tarda 2 segundos en activarse.
      • En situaciones en las que el equipo defensor utiliza Team Press y recupera la posesión, Team Press no permanecerá activo automáticamente en la siguiente pérdida de posesión.
    • Se realizaron varios ajustes a los movimientos de habilidad de paso a paso y paso a paso inverso.
      • Ambos movimientos de habilidad ya no se consideran movimientos de habilidad fáciles y serán menos efectivos cuando estén encadenados mientras se mueven.
      • Las animaciones de ambos Skill Moves se han ralentizado.
      • Se redujo la velocidad de transición del jugador al salir de cualquiera de los movimientos de habilidad en ángulos hacia adelante.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • El portero a veces se queda atascado en la geometría de la red y no puede poner el balón en juego, lo que hace que los partidos no terminen en el tiempo esperado.
  • Después de que un defensor se colocó frente al portador de la pelota luego de un toque fuerte, el defensor a veces no disputaba la pelota.
  • Se mejoró la lógica de los tiros penales del árbitro en situaciones en las que el portero se lanza a los pies del portador de la pelota.
  • Se mejoró la lógica del árbitro al tomar decisiones en situaciones de entrada fuera del área fuera del área.
  • Cuando un portero se movía y luego se quedaba quieto durante un tiro penal, a veces podía desviar el balón hacia su propia red cuando se le pegaba directamente.
    • Esto no afecta otros tipos de posibles desviaciones que pudieran ocurrir.
  • En situaciones en las que el portador de la pelota iniciaba una animación de disparo, pero el disparo se cancelaba a tiempo, el defensor a veces podía realizar una animación de bloqueo involuntaria.

Para ver las notas completas del parche de la actualización, incluidas las partes relevantes para el modo Carrera, Ultimate Team, Volta y Pro Clubs, haga clic en aquí.

FIFA 21 está disponible a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch. Para cada tipo de cobertura del juego, haga clic aquí. En las noticias más recientes y relacionadas, un nuevo exploit está dando a los jugadores victorias fáciles.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones