Historietas

La primera adicción de Iron Man no fue el alcohol y explica por qué odia a su nuevo enemigo

Resumen

  • La mayor adicción de Iron Man no es el alcohol, sino la guerra, como se revela en Vengadores #7. Esto proporciona una nueva perspectiva sobre el arco actual de su personaje, así como sus acciones a lo largo de su historia.
  • La actual disputa de Iron Man con el villano Feilong está impulsada por su adicción a la guerra, como lo destaca Nightmare en Vengadores #7. Esta nueva visión cambia la forma en que los lectores ven su conflicto.
  • La adicción de Tony Stark a la guerra está resurgiendo y volviéndose más intensa, como se ve en Hombre de hierro invencible #8. Si no tiene cuidado, Iron Man podría sucumbir a su adicción como nunca antes.

Advertencia: ¡Spoilers de Los Vengadores #7!Incluso antes de ser adicto al alcohol, Hombre de Acero Sufría otra adicción, una que explica su última enemistad. Tony Stark tiene un infame historial de adicción al alcohol, que se remonta a la historia que define a su personaje “Demon in a Bottle”. Ha estado en el carro durante mucho tiempo, salvo por un desliz reciente, pero hay una adicción psicológica más profunda y muy diferente que lo atormenta, incluso hasta el día de hoy: una adicción a la guerra.

Los vengadores #7, de Jed MacKay, CF Villa, Federico Blee y Cory Petit de VC, reveló este profundo y oscuro secreto, proporcionando un contexto completamente nuevo para la larga e histórica historia de Iron Man. El número muestra una visión compartida del horror influenciada por el villano Nightmare, una que expone la primera y más primaria adicción de Tony.

“/>

Tal adicción coloca su nueva obsesión con su nuevo rival, Feilong, en una perspectiva completamente nueva, al mismo tiempo que tiene implicaciones más amplias sobre cómo los lectores ven muchas de las historias clásicas de Iron Man, desde sus primeros días como fabricante de armas hasta sus luchas con el alcohol. , a sus mayores triunfos como héroe.

El escritor de Los Vengadores, Jed McKay, redefine a Iron Man

Las adicciones psicológicas de Tony Stark impulsan su abuso de sustancias

“/>

Vengadores El número 7 muestra a los Vengadores siendo eliminados uno por uno, en un sueño apocalíptico hiperrealista diseñado por el supervillano Nightmare. Durante el dilema de los héroes, Nightmare narra su difícil situación. Cuando llega el momento de que Iron Man enfrente su desaparición, con los Vengadores enfrentando una amenaza literalmente imparable, Nightmare habla sobre el armamento que Tony manifiesta durante la pelea. “Él entiende que es un futurista sin futuro”. Pesadilla dice sobre Tony. “Así que cede a su primera adicción. Su primer vicio y convoca sus dispositivos, sus ofrendas a su primer amor: la guerra”. Este momento destacado es uno de muchos de un emocionante Vengadores dirigido por Jed McKay hasta ahora.

Afuera de Vengadores En la serie, la atención de Iron Man se centra en el villano Feilong, sobre todo en su Hombre de hierro invencible serie. Feilong se encuentra entre los altos mandos de Orchis que ayudaron a poner a la sociedad en contra de los mutantes, con la ayuda de los Stark Sentinels que introdujo usando la tecnología de Iron Man, después de derrocar a Tony y expulsarlo de su propia compañía. A lo largo de Hombre de hierro invencible, parece que el odio de Tony hacia Feilong ha aumentado constantemente. Se ha empeñado en ir a la “guerra” con el hombre que le robó su empresa. La observación de la pesadilla de Vengadores El número 7 pone su conflicto con Feilong en una perspectiva completamente nueva.

Tony está dejando que su secreto más oscuro salga a la luz

Stark ha sofocado su sed de guerra durante mucho tiempo, pero ya no

“/>

Por Hombre de hierro invencible #8, Stark está furioso ante la idea de que Feilong tenga “el honor de ser mi némesis…” Su furia lo obliga a colaborar con Emma Frost, organizando una boda sólo para tener la oportunidad de infiltrarse en la mente de Feilong. Con cada problema, las frustraciones de Tony se intensifican lo suficiente como para escalar constantemente las cosas de maneras extremas para superar a su enemigo, como ocurre en cualquier guerra. Tan fácilmente como Tony se ha descarriado en el pasado, es igual de fácil para él exagerar en la guerra si está demasiado comprometido con la causa. Si no tiene cuidado, Iron Man podría sucumbir a su adicción a la guerra como nunca antes.

Una de las historias más innovadoras de Marvel de la década de 1970, “Demon in a Bottle”, escrita por David Michiline Bob Layton, se desarrolló a lo largo de Hombre de hierro invencible #120-128, de marzo a noviembre de 1979.

Esta nueva visión de la parte más profunda de la psique de Tony Stark proporciona un mayor nivel de comprensión de sus historias actuales, pero también significará que los lectores volverán a visitar los clásicos. Hombre de Acero y Vengadores historias, verán las acciones de Tony desde una perspectiva diferente, conscientes del profundo deseo que alberga. Una historia como “El demonio en la botella”, y la batalla de Stark contra el alcoholismo hasta ese momento, adquirirán un nuevo significado, sabiendo que esta adicción es un sustituto de otra, que Stark está sustituyendo la destrucción por la autodestrucción. Ésta es a la vez una nueva era para Hombre de Acero narración y una oportunidad para reevaluar la historia del personaje.

Los vengadores #7 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button