Historietas

La primera aparición olvidada de Naruto en manga todavía tiene su momento más asqueroso

Naruto comenzó como un delincuente absoluto, sin embargo, eso fue llevado a algunos extremos en el piloto de manga olvidado de la serie.

Es bien sabido que naruto pasó gran parte de su vida como una molestia absoluta para Konoha. Entre graffiti, leer libros que no debería y su actitud general de bocazas, el futuro Séptimo Hokage era todo menos disciplinado cuando era niño. Sin embargo, a pesar de todas las travesuras que Naruto haría, su piloto de manga original mostró un lado de él que era mucho más oscuro y asqueroso.

A partir de 1999, naruto se ha convertido en una sensación mundial y es innegable que parte de la razón es el propio Naruto. Lejos de ser un héroe desinteresado o moral, Naruto comienza como un mocoso absoluto que no puede soportar la idea de trabajar con otros. Como un huérfano con un demonio destructor de aldeas atrapado dentro de él, Naruto estaba casi destinado a ser un paria, lo que lo llevó a actuar para llamar la atención. Tan molesto como muchas de estas acciones fueron para los adultos en su vida, es difícil no simpatizar con él al menos un poco. Sin embargo, la primera aparición de Naruto fue un poco menos comprensiva.

VÍDEO DEL DÍA

En 1997, naruto el creador Masashi Kishimoto lanzó un piloto para la serie que era muy diferente al elaborado mundo ninja que se estrenó dos años después. En este primer borrador, Naruto no es un niño con un demonio zorro de nueve colas atrapado dentro de él, sino el hijo de ese demonio. El piloto comienza con Naruto atrapando a un compañero de clase en un agujero. El compañero de clase amenaza con delatar a Naruto al revelar que en realidad había defecado en el escritorio del líder de la aldea. Esto no hace nada para persuadir a Naruto, quien luego procede a orinar sobre su compañero de clase, para su absoluto horror.

La primera aparicion olvidada de Naruto en manga todavia tiene.5

El mundo presentado por el naruto El manga piloto es muy diferente al que están acostumbrados los fanáticos y esto incluso se extiende al personaje principal. Más que bromas levemente molestas, estos actos groseros podrían considerarse legítimamente un acoso absoluto. El piloto también sigue con esto, y el líder de la aldea declara abiertamente que si Naruto continúa por el camino en el que está, terminará siendo tan malvado como su monstruoso padre. Además, cambiarlo de ser el hijo de un demonio a tener un demonio dentro de él es bastante sustancial. Aún así, a pesar de esta racha más oscura, Naruto es el elemento más similar entre el prototipo y la serie real. Su estatus como un extraño e incluso su aspecto característico se incorporaron al por mayor, incluso si todo lo demás a su alrededor cambió drásticamente.

Por fascinantes que sean estos cambios, es evidente que Kishimoto tomó la decisión correcta para revisar su serie. Esta versión de Naruto también puede ser un niño solitario, pero también es mucho más difícil empatizar con él considerando que es un terror legítimo. La serie Naruto pasó por varias revisiones antes de llegar al mundo ninja salvaje que hizo. Teniendo en cuenta estos prototipos, los fanáticos deberían estar agradecidos de que de naruto El peor crimen de la serie principal es robar revistas para adultos y no algo mucho más repugnante.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba