La primera crítica importante de Civil War abordada por Alex Garland: “Simplemente no entienden el punto”

• Guerra civil
    El director Alex Garland enfatiza los matices políticos de la película que los críticos pueden haber pasado por alto, permitiendo que el público interprete el mensaje por sí mismo.
  • La película presenta un fuerte mensaje contra el nacionalismo blanco y una postura contra el totalitarismo, retratando alianzas que superan las divisiones políticas tradicionales.
  • A pesar de no ajustarse a los típicos mensajes políticos de izquierda/derecha,
    Guerra civil
    todavía transmite un mensaje contra la polarización política dentro del país.

Guerra civil El director Alex Garland cree que muchos críticos no entienden el punto. En una película sobre periodistas que trabajan para documentar los acontecimientos de una segunda Guerra Civil estadounidense, la política parece ser un elemento inherente de la narrativa. Estados Unidos se ha dividido en facciones, y California y Texas forman las Fuerzas Occidentales revolucionarias. El presidente, comandante de los Estados leales, se enfrenta a ellos como un dictador totalitario en su tercer mandato.

muchos de Guerra civilLas críticas han considerado que la película es apolítica y lo han visto como un aspecto negativo, lo que ha frustrado a Garland. En una entrevista con Inverso, Garland reveló que la película ciertamente tiene un trasfondo político masivo. El mensaje de la película no se comunica directamente, sino que dejó que el público decidiera el significado por sí mismo. Vea su explicación completa a continuación:

La gente sigue diciendo que la película no es política. Creo que simplemente están perdiendo el punto.
Simplemente no se trata de expresar la política en la forma en que ellos quieren que se exprese. Pensé que en realidad no es necesario porque lo ideal sería que el público hiciera su propia interpretación: ‘¿Qué nos amenaza? ¿Qué hay alrededor ahora que podría llevarnos a este lugar? Y eso se lo dejo a ellos.

La política de la guerra civil

La guerra civil fue hecha para que cualquiera pudiera interpretarla

Sin duda hay un elemento político masivo en Guerra civil. Una escena destacada muestra a un nacionalista blanco que exige saber “que clase de americano“, se encuentran los periodistas, de pie frente a una fosa común. El mensaje contra el nacionalismo blanco prevalece, al igual que la postura contra los dictadores totalitarios. que permanezcan en el cargo más allá del tiempo designado. También tiene un fuerte mensaje contra los conflictos internos, ya que su argumento contra la guerra también argumenta contra la división política y la deshumanización. El viaje de Lee habla especialmente de eso, especialmente teniendo en cuenta el impactante final.

Explicación del final de la guerra civil

Lo último de Alex Garland, Civil War, tiene un final explosivo que provoca múltiples muertes. Desglosamos los momentos más importantes del final de la película y más.

Cada alianza en Guerra civil Es una extraña mezcla de estados que tienen poco que ver entre sí en la política moderna. California y Texas son aliados, Washington y Dakota del Sur son parte de una alianza fuerte, la alianza de Florida es enteramente geográfica y Nueva York está conectada con Alaska, Hawaii y Missouri. La geografía se relaciona de alguna manera con todos estos vínculos, pero se ignoran las divisiones republicanas y demócratas. Los estados azules y rojos a menudo se conectan sin tener en cuenta las divisiones creadas por las elecciones del mundo real. Estos vínculos son la manera que tiene Garland de evitar mensajes políticos abiertos.

Aun así, una película sobre una guerra civil es inherentemente política. Si bien la película no gravita hacia el estilo de izquierda y derecha que ha dominado la América moderna, todavía tiene un elemento político serio. Está inherentemente en contra de la polarización., que todavía hoy habla de la división dentro del país. Al alinear a Texas y California, Garland se aseguró de que todos los lados del panorama político pudieran reconocer el mensaje de la película, y al mismo tiempo tuvieran su propia interpretación del mensaje. Guerra civil Es político, pero no sigue el modelo tradicional de la política de Hollywood.

Guerra civil
Actualmente se encuentra en cines. No se sabe cuándo llegará a las plataformas de streaming.

Fuente: Inversa

Guerra civil

Civil War es un thriller de acción de 2024 del escritor y director Alex Garland. Protagonizada por Kirsten Dunst, Wagner Moura y Stephen McKinley Henderson, Civil War tiene lugar en un futuro cercano y muestra a Estados Unidos entrando en una nueva Guerra Civil después de que California y Texas intentaran separarse del país.

26 de abril de 2024

Estudio(s)
Películas de ADN