Cine y Películas

La primera foto oficial de Deadpool 3 publicada en 5 meses revela a Wade Wilson de Ryan Reynolds con Dogpool

Resumen

  • La nueva foto de Deadpool 3 muestra a Ryan Reynolds como Wade Wilson y presenta al adorable personaje Dogpool.
  • Dogpool lame cariñosamente la cara de Wade, capturando la dinámica juguetona entre los dos.
  • El entusiasmo aumenta a medida que los fanáticos anticipan ansiosamente la aparición del querido personaje en la próxima película.

un nuevo Deadpool 3 La foto revela una gran mirada a Wade Wilson de Ryan Reynolds y al nuevo personaje Dogpool. Como miembro de Deadpool Corps en los cómics, la inclusión de Dogpool en la película agrega otros miembros del equipo a la lista de personajes rumoreados que podrían ser parte de Deadpool 3El elenco. La nueva imagen oficial llega justo después de la nueva Deadpool 3 Las fotos del set confirmaron el regreso de otro personaje de Fox X-Men.

En Instagram, la página oficial de Dogpool compartió la nueva foto del personaje lamiendo la cara de “aguacate” de Wade Wilson en Deadpool 3.

El Deadpool 3 La imagen está acertadamente subtitulada: “Parece aguacate. Sabe a mierda de perro.” Si bien no se ha confirmado mucho oficialmente sobre Deadpool 3En la trama, la inclusión de Dogpool muestra la historia multiverso de la película, con Deadpool Corps, un equipo de variantes multiversales de Deadpool, posiblemente desempeñando un papel clave en la película.

“/>

Relacionado

Todas las películas de Marvel que se estrenarán en 2024

Las películas de Marvel que se estrenarán en 2024 ofrecen una variedad de experiencias cinematográficas y cierta confusión debido al cambio de fechas de varias entregas entrantes.

Todos los personajes nuevos y recurrentes de Marvel en Deadpool 3

Wolverine de Hugh Jackman y más personajes se unen al MCU

“/>

Deadpool 3 reunirá a Reynolds y Hugh Jackman como sus personajes de Marvel. Su reunión de MCU incluirá esta vez un Deadpool con precisión de cómic y Wolverine finalmente vistiendo su clásico traje amarillo y azul de los cómics. A los actores se unirán estrellas que regresan de las películas anteriores de Deadpool, que incluyen a Vanessa de Morena Baccarin, Dopinder de Karan Soni, Colossus de Stefan Kapičić y Negasonic Teenage Warhead de Brianna Hildebrand.

Otros personajes que regresan de las películas de Deadpool son Peter de Rob Delaney, Blind Al de Leslie Uggams y Yukio de Shioli Kutsuna. Además de los retornos de la franquicia Merc With a Mouth, Deadpool 3 También traerá de vuelta personajes de las películas Marvel de Fox. Según los informes, Jennifer Garner retomará su papel de Elektra en la película, con nuevas Deadpool 3 Fotos del set que revelan que el actor original de Sabretooth, Tyler Mane, aparentemente ha regresado como el villano de la película. La fuente de las fotos, El espejotambién compartió que el villano de X-Men, Toad, estaba en el set.

Se rumorea que hay muchos más personajes de Marvel para la película, desde el regreso de actores anteriores como James Marsden como Cyclops, Patrick Stewart como Charles Xavier y Famke Jansen como Jean Grey hasta el debut en MCU de la cantante Taylor Swift como Dazzler. Si bien los rumores aún no se han confirmado, se han anunciado al menos dos recién llegados a la franquicia mutante, con La coronaEmma Corrin y SucesiónMatthew McFadyen interpreta papeles misteriosos. Como Deadpool 3 continúa filmando después del final de la huelga SAG-AFTRA, es posible que más miembros del elenco se filtren a través de fotos del set, provocando lo que podría implicar la película.

Fuente: Dogpool/Instagram

Fechas de lanzamiento clave




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button