Ícono del sitio La Neta Neta

La primera gran noche de LaMelo Ball le vale para tumbar a Doncic

Primera gran noche en la NBA para LaMelo Ball. El menor de los hermanos cuajó una fantástica actuación desde el banquillo en la victoria de su equipo en suelo tejano.

El novato LaMelo Ball anotó 22 puntos, Miles Bridges también salió del banquillo y consiguió 20 puntos y 16 rebotes y los Charlotte Hornets derrotaron como visitantes 99-118 a los Dallas Mavericks.

Terry Rozier, quien anotó 18 puntos, anotó par de triples al comienzo de una racha de 14-0 para comenzar la segunda mitad del partido, y dio a los Hornets una ventaja de 25 puntos para lograr su segunda victoria de la temporada.

Por los Mavericks, el líder anotador fue Tim Hardaway, con 18 puntos. El reserva Jalen Brunson aportó 16 tantos y Luka Doncic encestó tan solo 12 para el equipo tejano.

Los Hornets estaban arriba 68-57 en el descanso y superaron a Dallas 30-12 en el tercer cuarto, una diferencia de la que no se pudieron recuperar.

Los Mavericks aún no cuentan con Kristaps Porzingis, que se recupera de una cirugía de rodilla y según Rick Carlisle volverá a mediados de enero. Dallas venía de su primera victoria sobre los Clippers de Los Ángeles pero no fue capaz de engancharse al encuentro en ningún momento.


Source link
Salir de la versión móvil