Cine y Películas

La primera imagen de Maz Kanata en Rise of Skywalker tiene un increíble detalle de CG

Una primera mirada a Maz Kanata en Star Wars: The Rise Of Skywalker se revela, y es fácilmente uno de los modelos CG más detallados de la serie hasta la fecha. Se confirmó que el popular personaje volverá en la próxima novena y última entrega de la saga Skywalker, y ahora podemos ver cómo se verá.

Con la voz de la galardonada Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud) y traído a la vida a través de la tecnología de captura de movimiento, Maz hizo su primera aparición en Star Wars: El despertar de la fuerza, donde se ganó a los fanáticos con su voz suave, su comportamiento sabio y su humor chistoso con Chewbacca the Wookie. Un pirata espacial retirado y muy versado en los caminos de la Fuerza, Maz dirigió una taberna en el planeta Takodana. Fue allí donde ella proporcionó refugio a su viejo amigo Han Solo y sus dos jóvenes compañeros Rey y Finn, además de presentarles el largo sable de luz azul de Luke Skywalker, que se creía perdido. Más tarde haría una pequeña aparición en Star Wars: The Last Jedi, donde le contó a Finn y Rose sobre un descifrador de códigos maestro en el mundo de los casinos de Canto Bight.

Relacionado: Teoría de Star Wars 9: El poder de la fuerza secreta de Rey es clave para derrotar a Palpatine

En Twitter, Star Wars News Net publicó varias imágenes de la conferencia de prensa global de hoy para El ascenso de Skywalker próximo lanzamiento, que incluye una imagen increíblemente detallada de la propia Maz Kanata. Además, el elenco y el equipo de la película sostuvieron un panel para responder preguntas no spoiler sobre la película, aunque Nyong'o lamentablemente no estaba disponible.

No se sabe mucho sobre el papel de Maz en El ascenso de Skywalker, pero probablemente se unirá a la heroica Resistencia en su batalla final contra la malvada Primera Orden. Los fanáticos esperan que ella revele el misterio acerca de cómo Maz logró obtener el sable de luz de la familia Skywalker, ya que previamente descartó la pregunta de Han sobre el tema como "Una historia para otro momento".

Cualquiera que sea su papel en la nueva película, Maz ciertamente se ve bien para su vejez. Ella ya era una maravilla técnica en pantalla en las películas anteriores, pero esta nueva imagen es simplemente increíble, y podría confundirse fácilmente con un efecto práctico si no se conociera mejor. Mirándolo en comparación con las capturas de pantalla del modelo ya impresionante de El despertar de la fuerza sirve como una mirada sorprendente a lo lejos que han llegado la animación y el renderizado por computadora en solo cuatro años, y el cuidado y la atención que la potencia de efectos especiales Industrial Light and Magic han puesto en su oficio es evidente. Sin duda será un placer volver a ver a Maz una vez Star Wars: The Rise of Skywalker llega a los cines, junto con las innumerables maravillas que sin duda estarán en exhibición a medida que la era de la familia Skywalker llegue a su fin.

Más: Star Wars: The Rise of Skywalker's Divisive "They Fly Now" Broma se ajusta a la trilogía de la secuela

Fuente: Star Wars News Net / Twitter

Zack Snyder y el equipo de la Liga de la Justicia

El tiempo de ejecución del corte de la Liga de la Justicia Snyder es de 214 minutos, es decir, 3.5 horas




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba