Con Viernes más extraño convirtiéndose en un éxito crítico y comercial justo fuera de la puerta, el próximo importante papel de regreso de Lindsay Lohan con Cuenta mis mentiras está avanzando a lo grande. Después de probar memorablemente su primer gusto de éxito trabajando bajo el paraguas de Disney como actor infantil con 1998 La trampa para padresLos asuntos personales de Lohan la vieron retroceder de actuar en la década de 2010.
A partir de ahí, sin embargo, la estrella comenzaría a ver un resurgimiento constante en popularidad con su acuerdo de múltiples películas en Netflix, comenzando con la comedia romántica modestamente revisada Caer en Navidad. Mientras que los títulos posteriores de Lohan, los lanzamientos duales 2024 de Deseo irlandés y Nuestro pequeño secretono provocó la misma recepción, fueron éxitos para el streamer.
Todo esto construyó a su trabajo más reciente en Viernes más extrañoel seguimiento muy discutido de ella y el querido remake de Disney 2003 de Jamie Lee Curtis. Llegando a los cines a tiempo para el aniversario de 22 años de la primera película, la secuela ha generado críticas generalmente positivas de los críticos y ya ha tenido un sólido comienzo en la taquilla, ganando $ 46.5 millones en su primer fin de semana contra su presupuesto de $ 42 millones.
Como lo revelan The Hollywood ReporterLa adaptación televisiva de Lohan de Cuenta mis mentiras ha sido verde de Greenlit por Hulu. La serie, que se anunció en abril con Lohan protagonizada y productora ejecutiva, proviene de Somos nosotros dúo Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Además de la luz verde, la serie también ha elegido a Shailene Woodley para protagonizar y producir la serie con Lohan.
Lo que cuenta la luz verde de mis mentiras para Lindsay Lohan
Con el programa no solo tiene una luz verde completa de la streamer, sino que también emitió una estrella tan grande como Shailene Woodley para unirse a ella, Cuenta mis mentiras Avanzar es una prueba sólida que el regreso de Lohan solo está comenzando. Viernes más extrañoEl éxito temprano combinado con las rayas de audiencia de sus películas de Netflix fue sin duda el comienzo de su renacimiento.
Sin embargo, la noticia de que Hulu adquiere la adaptación liderada por Lohan de la novela de suspenso de Sophie Stava es una sorpresa considerando que el streamer está en su último ciclo de vida. Disney reveló que cerraría la aplicación independiente en 2026 para una aplicación unificada con las bibliotecas de Hulu y Disney+. Sin embargo, los informes indicaron que la marca aún tendría un canal separado en la plataforma conjunta.
Teniendo en cuenta el éxito de Lohan en Netflix, el recientemente estructurado Hulu podría beneficiarse de tener programas como Cuenta mis mentiras y el ya lanzado Alien: Tierra y Rey de la colina. Sin mencionar que, con el género de thriller demostrando ser aún más popular en diferentes streamers, la adaptación de la novela de Stava viene en el momento justo.
Nuestra opinión sobre Hulu adquiriendo el recuento de Lohan My Lies
Desde que Brendan Fraser comenzó a disfrutar de su gran regreso con La ballena y el próximo Familia de alquilermis ojos se han pelado por quién sería la próxima estrella en obtener un gran renacimiento, y hasta ahora no podría estar más feliz por Lohan. Sus comedias románticas de Netflix pueden no ser para mí, pero con ellos después de años de su crecimiento personal, es genial verla tan creativamente energizada.
Aún más es que estoy bastante intrigado por Lohan y Woodley para unirme a Cuenta mis mentiras. La trama, en la que Woodley interpreta a un mentiroso compulsivo que comienza a trabajar como una niñera para una familia brillante, cuya matriarca es Lohan, suena como una excelente manera de mostrar el rango de actuación de este último y llenar el vacío dejado por Woodley’s Grandes mentiras.