El Atlético de Madrid completó la segunda jornada de trabajo del ‘stage’ de Los Ángeles de San Rafael. Y lo hizo con la primera triple sesión del verano. Un día exigente en la sierra segoviana que arrancó a las 7.45 horas de la mañana con trabajo táctico y sobre todo físico, con el regreso de la remida rampa para los colchoneros. Una cuesta de prolongada pendiente que pone a prueba a los jugadores y que todos superaron, con un Stefan Savic sobresaliente.
Tras reponer fuerzas, los futbolistas pasaron por el gimnasio para la segunda sesión del día y ya por la tarde, tercer entrenamiento, de nuevo en el campo de fútbol. Esta vez, con más protagonismo para el balón y para la táctica, con Diego Simeone al mando. Saúl se retiró por unos instantes de la sesión para ser tratado, pero al poco tiempo regresó para seguir ejercitándose con normalidad.
El Cholo se mostró muy intenso en este último entrenamiento de la jornada, dando indicaciones de manera constante a sus jugadores y tratando de guiar a los canteranos, que son muchos, que están realizando la pretemporada con el primer equipo. A pesar de estar en los primeros días de trabajo del verano, nadie se relaja en el campeón de Liga.
Source link