La princesa española de STARZ: 10 mejores disfraces usados ​​por Catalina de Aragorn


La exitosa miniserie televisiva de STARZ, The Spanish Princess, cuenta con un vestuario extremadamente lujoso ya que el programa sigue la ambiciosa ascensión de la Princesa Catalina de Aragorn al Trono Inglés. Se ve a la monarca con colores llamativos y vibrantes que contrastan con su nueva posición en la corte inglesa.
Esta importante elección de consumo está destinada a mostrar visualmente las diferencias culturales, la audaz personalidad de Catherine y las opiniones contradictorias generales sobre cómo debe comportarse una princesa. Desde su viaje a Inglaterra, su matrimonio con Arthur, hasta sus otras ambiciones políticas, esta monarca está vestida constantemente para impresionar. Aquí hay un vistazo a la princesa española, Catalina de Aragón, los diez mejores disfraces.

10 Falda de aro en capas únicas de la princesa Catherine

La falda de aro en capas de Catherine es una adición interesante al guardarropa de la princesa.
Algo de esta naturaleza no se ve comúnmente en los dramas de televisión. En cambio, las faldas de princesa a menudo se representan como la parte inferior de un elaborado vestido de gala. Dicho esto, esta presentación de la moda de la época es una decisión audaz que no solo funciona para mostrar las diferencias entre la cultura española y la cultura inglesa, sino que también representa otra forma de estilo monarca.
9 Capa azul de carretera de Catherine

El delicado diseño frondoso de la tela es impresionante, especialmente con el contraste de color entre el azul y el blanco. Con la tela volando en las pequeñas ráfagas de viento, es una vista hermosa ver cinemáticamente cuando un príncipe afligido (ahora rey) Henry abraza a la princesa Catalina en la carretera.

Con un contraste de color tan audaz, realmente quería que Henry la notara mientras lo esperaba en el camino.

8 Capa de otoño bordada de Catalina

Catalina de Aragorn llevaba muchas capas dentro del espectáculo, debido al clima frío en Inglaterra en este momento. En el otro lado de la rueda de color, esta capa bellamente bordada difiere de la azul mencionada anteriormente, debido a este fino detalle tridimensional.

Los tonos tierra otoñales de la tela complementan el cabello rojo de la monarca y también se mezclan con el entorno que la rodea.
7 El vestido que usó Catherine al salir de España

Este vestido combina con el paisaje de España. Esto muestra que aunque Catherine está destinada a casarse con el príncipe autor Tudor de Inglaterra, ella es una española de corazón. Aunque sabe que nunca volverá a poner un pie en la tierra de España ni mostrará su presencia soltera en su madre, la corte de la Reina Isabel, una parte de ella siempre pertenecerá a España.
Llevará el aire cálido y las tierras desérticas con ella a la fría y triste campiña inglesa, como se presenta en el espectáculo.

6 El conjunto vibrante

Teniendo en cuenta la influencia española de Catherine, tanto ella como sus damas de honor usan constantemente patrones audaces, hermosos y brillantes que yuxtaponen las normas de moda de Inglaterra en este momento, y lo hacen sin pedir disculpas y con orgullo por su patria. Es como si traen un soplo de aire español a la corte inglesa.
5 Vestido rojo y dorado de Catalina de Aragorn

El rojo y el oro es un patrón de color común tanto para los monarcas ingleses como para aquellos que se asocian con el trono inglés. La reina Isabel a menudo se representa vestida de rojo y dorado, en el programa de televisión Reign, Mary, Queen of Scots también usa los colores.
Debido a que Catherine es una princesa ambiciosa cuyo objetivo principal es ser la Reina de Inglaterra, tiene sentido que luzca este patrón de color, y el público está aquí para ello.

4 Traje promocional de la dama de Catalina en azul

Este atuendo contrasta enormemente con las rosas rojas. Esto es importante porque se está casando con la familia Tudor, que está compuesta por Enrique VII de la casa Lancaster, quien usó rosas rojas como su símbolo en las Guerras de Rosas, y Elizabeth de York, cuya familia representaba la rosa blanca de esta guerra. También se consideraba que los Yorks usaban el color azul cuando estaban de luto. Tal vez, dado que Catherine se está casando con esta familia, quiere mostrar una similitud con la personalidad conquistadora de Enrique VII y también con la astucia de Isabel de York.
3 El velo de viaje bordado

¿Quién sabía que un velo podría tener tantos detalles? Este llamativo bordado emula un detalle de fuego, que está destinado a encarnar visualmente la personalidad apasionada y ardiente de Catherine. Es interesante que esta elegante prenda de vestir se use simplemente para viajar, uno pensaría que usaría esto en una función política.

2 vestido de novia de Catherine

Aunque históricamente hablando, los vestidos de novia blancos no eran una tradición hasta la reina Victoria de Inglaterra, la princesa Catalina viste un increíble vestido de novia blanco. Junto con un velo que simboliza su pureza, Catherine se ve absolutamente angelical.

Este vestido también emitió algunas vibraciones serias de la princesa Diana.
1 El atuendo que usó Catherine cuando aterrizó en Inglaterra

El contraste entre los atuendos cálidos de Catherine y la cruda frialdad de la costa inglesa es una yuxtaposición increíble. Esto muestra que la princesa está claramente en un territorio desconocido y tendrá que asimilarse a la cultura de Inglaterra; sin embargo, seguirá siendo una brillante representación de España en la corte inglesa. Esta toma en la playa es una visualización fundamental de los convictos del personaje que vendrán en los siguientes episodios.

Source link