La princesa Half-Demon comparte un póster completamente nuevo


En mis tiempos, Inuyasha presentó a los fanáticos una historia de amor feudal que continúa haciéndonos querer hasta el día de hoy. La serie siguió de cerca a sus héroes mientras viajaban para salvar su pasado, presente y futuro. Pocos esperaban ver la serie revivida, pero una secuela está en camino con Yashahime: Princesa Mitad Demonio. Ahora, ha salido un nuevo póster para el programa y los fanáticos están más emocionados de ver el programa día a día.

Recientemente, Sunrise tomó a los fanáticos con la guardia baja con el lanzamiento de un nuevo Yashahime póster. La obra de arte se lanzó mucho antes del debut del programa el próximo mes, y este póster que dobla el tiempo es tan colorido como cabría esperar. Y no, todavía no hay señales de Inuyasha o Kagome.

Puede ver el póster a continuación para ver todos sus detalles valientes. El cartel presenta a tres personajes que actuarán como Yashahimepistas. Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, se ve de rojo con un lazo en la espalda. Las dos niñas que están una frente a la otra son las hijas de Sesshomaru, y esta secuela sigue a las dos mientras intentan aprender qué las separó de niñas.

Después de todo, la secuela se desarrolla tanto en el presente como en el pasado. Towa y Setsuna eran cercanos cuando eran niños, pero el primero termina atrapada en el mundo moderno donde es criada por los hermanos de Kagome, Sota. Cuando Towa puede volver a su tiempo, descubre que las cosas son muy diferentes y debe trabajar con Setsuna para saber qué sucedió cuando se separaron hace tantos años.

Viz Media ha licenciado esta secuela en los EE. UU., Por lo que los fanáticos esperan que alguien la transmita el próximo mes. Puedes echar un vistazo YashahimeSinopsis oficial a continuación:

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo! En el Japón feudal, los gemelos medio demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel. que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido “.

¿Qué opinas de esta secuela hasta ahora? ¿Crees que la historia de Inuyasha debe continuar? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link