Cine y Películas

La princesa Leia se convirtió en Han Solo una vez que fue congelado en carbonita

Mientras rastrea a Han Solo, congelado en carbonita, Leia comienza a actuar como su amante sinvergüenza. Quizás el contrabandista se le pegó después de todo.

¡Advertencia! Spoilers para Guerra de los cazarrecompensas n. ° 5 ¡adelante!

El evento crossover de Marvel Comics Star Wars: La guerra de los cazarrecompensas muestra leerLa transformación de una princesa a un sinvergüenza, al igual que su amado Han Solo. Después de ver a Solo congelado en carbonita y llevado por los cazarrecompensas, Leia se vuelve cada vez más imprudente en sus intentos por salvarlo. Siguiendo al legendario contrabandista, elige peleas que sabe que no puede ganar, se hace eco de las líneas icónicas de Han y, de alguna manera, sale con vida. Antes de los eventos de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi, los cómics revelan el verdadero impacto que Han tuvo en Leia.


Al final de El imperio Contraataca, Boba Fett se lleva a Han Solo, congelado en carbonita, para cobrar su recompensa de Jabba the Hutt. Sin embargo, no llega muy lejos antes de que Solo sea robado por Lady Q’ira y Crimson Dawn. Pensando que Fett lo ha traicionado, Jabba pone una recompensa por el propio Boba, lo que desencadena la Guerra de los Cazarrecompensas. Todos en la galaxia, desde los cazarrecompensas hasta los hutts y el Imperio, están detrás de Han, y la princesa Leia está dispuesta a enfrentarlos a todos para recuperar su amor perdido. Con Luke en su X-Wing siendo perseguido por Lord Vader, y Han obviamente no disponible, Leia se queda para liderar la persecución con la ayuda de Lando, Chewbacca y Lobot.

Aunque superada sin poder hacer nada, la actitud atrevida de Han comienza a brillar a través de Leia mientras lidera a su variopinta tripulación en el Halcón Milenario. Un cambio real se ve por primera vez en la princesa por lo demás cautelosa en Guerra de los cazarrecompensas # 3 de Charles Soule, Luke Ross y David Messina, ya que Leia no duda en enfrentarse a Boba Fett en una fiesta con todos los criminales importantes de la galaxia. Boba, que está allí para reclamar su recompensa, no está dispuesto a dejar que nadie se interponga en su camino. Sin embargo, la configuración sensible deja poco espacio para las armas grandes. Un solo rayo láser atraería una cantidad ineludible de atención no deseada. Leia le dice a Chewie que elimine al cazarrecompensas en silencio, pero es derrotado. ¡Leia luego intenta dispararle a Boba de todos modos! ¡Dos veces! En ambas ocasiones, la detienen, lo que le impide casi con certeza matar a alguien.

La princesa Leia se convirtio en Han Solo una vez.5

Aunque imprudente, Han no es estúpido y tiene un gran sentido de autoconservación. Leia finalmente llega a ese punto en el quinto número de la serie. En este punto, Han está bajo la custodia de Vader a bordo del destructor imperial, el Ejecutor. Liderando su atrevido equipo, Leia logra infiltrarse en la nave y localizar a Han. En un acto de valentía impresionante, y contra todo pronóstico, ella y sus amigos irrumpen en una habitación llena de Stormtroopers, disparando desintegradores. Ella le grita a su equipo «¡No te rindas!«mientras disparan a los guardias de Han. Se dirigen hacia él y mientras sus aliados se regocijan, ella les recuerda que todavía tienen que regresar al Halcón, haciéndose eco de la línea icónica de Han».No seas arrogante.«

A lo largo de su relación, Han y Leia se vuelven cada vez más similares. Ella se convierte en todo un espadachín, mientras él suaviza parte de su comportamiento imprudente. Sin embargo, solo en su ausencia, Leia realmente comienza a asumir las características de Han. Hay una razón por la que es el hombre más buscado universalmente en la galaxia, y Leia lo ama por esas cualidades. Cuando él se va, ella siente ese vacío y lo llena. leer se convierte en Han cuando más se lo necesita. También es algo bueno, porque solo Han podría haber salvado Han de una situación tan desesperada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba