Rachel Stuhlmann continúa labrándose un nombre como la influencer de tenis número uno. Y para preparar a sus fanáticos para el Abierto de Francia, Stuhlmann ha lanzado su Colección París, que incluye una toalla deportiva y un póster junto con la ropa en tonos arcilla (suéter, manga larga, camiseta, gorra de béisbol) que se titula “Clay Court”. Estación.” La toalla/póster tiene una foto de Stuhlmann vistiendo un top y una falda de color arcilla mientras sostiene una pelota de tenis y una raqueta con una cancha de tenis de tierra batida de fondo. La colección París de Stuhlmann está disponible en su sitio web Rachelstuhlmann.com.
Y hablando de sitios web, Stuhlmann le dijo a PopCulture.com que su sitio de suscripción, LoveRachel, se está preparando para lanzarse pronto, y compartió una foto exclusiva (que se encuentra a continuación). “Estoy muy emocionado de compartir instrucciones de entrenamiento, detrás de escena y contenido/fotos exclusivos con mis fanáticos y seguidores”, dijo Stuhlmann a PopCulture.
Stuhlmann, un ex jugador de tenis, ha trabajado como presentador de medios digitales, presentador de torneos profesionales, escritor publicado, comentarista de tenis, presentador de programas de radio deportivos y entrenador de tenis profesional, entre otros trabajos. A principios de este año, PopCulture habló con Stuhlmann sobre cómo hacer la transición de tenista a principal influenciador del tenis.
“¡Simplemente sucedió! He trabajado en tantos trabajos en el tenis profesional (medios, transmisión, redacción, asociaciones y patrocinios de torneos, marketing, ventas, eventos y mucho más) y siempre publicaba cosas en el camino”, Stuhlmann. le dijo exclusivamente a PopCulture en una entrevista por correo electrónico. “Con cada torneo al que asistí y cada trabajo en el que trabajé, realmente quería mostrar cuán especial es el tenis/cada torneo. Hay tantas cosas geniales sobre el deporte que veo, y quería que otras personas las vieran y se emocionaran”. sobre eso también”.
Stuhlmann está feliz de regresar a París. Dijo que uno de sus eventos favoritos el año pasado fue el Rolex Paris Masters, que se juega en el Accor Arena. “Me encantaba estar en París en el otoño y me encantan los torneos bajo techo. Era un entorno tan íntimo y único que casi me recordaba a un partido de la NBA o la NHL”, dijo. “Un gran evento muy bien organizado y quiero volver el año que viene. Pero luego, por supuesto, pienso en mis dos semanas y media en Nueva York para el US Open, que fue increíble. Hubo un evento o fiesta todas las noches, y el US Open es simplemente… especial. Creo que finalmente me recuperé de ese viaje ahora”.
Source link