Marc Cuban ya puede ir preparando la chequera. El dueño de los Mavericks va a tener que estirarse si quiere cumplir la que Nico Harrison, General Manager de la franquicia, ha asegurado que es la máxima prioridad de Dallas de cara a este verano.
“Retener a Jalen Brunson es nuestro primer objetivo“, comentó Harrison tras la eliminación de Dallas a manos de los Warriors, “aún tenemos que ver cómo lo hacemos“.
El directivo admitió que no tienen el control absoluto de la situación ya que Brunson será agente libre restringido este verano. El base escuchará ofertas de distintos equipos y Dallas tendrá que decidir si iguala la más alta para poder retenerle.
“Nosotros queremos firmarle. Él sabe que queremos traerle de vuelta y que va a ser una parte muy importante de nuestro futuro junto a Luka“, comentó Harrison.
Marc Cuban también se mojó sobre Brunson tras el encuentro de los Mavericks y habló sobre su posible renovación: “Podemos pagarle más que nadie. Yo creo que él quiere quedarse y al final eso es lo más importante“.
El propio Brunson también fue preguntado por su futuro, aunque este no quiso mojarse tanto. El base dejó caer que estaba encantado con lo que él y sus compañeros habían logrado este año pero dejó claro que él y su agente no habían abordado aún el asunto.
El rendimiento de Brunson durante estos playoffs, sobre todo durante una primera ronda en la que los Mavericks no pudieron contar con Luka Doncic, sorprendió a muchos y elevó su precio. Sin embargo Dallas tiene claro de que Brunson forma parte de su futuro.