Cine

La productora de Ryan Reynolds establece un acuerdo de primera vista con Paramount

Maximum Effort de Ryan Reynolds, la productora detrás de los próximos títulos Free Guy y The Adam Project, firmó un primer acuerdo con Paramount.

Ryan Reynolds‘empresa de producción ha firmado un acuerdo de primera vista con Paramount. Reynolds fundó la productora Maximum Effort junto con el ejecutivo George Dewey en enero de 2018. La empresa firmó un contrato de primera vista de tres años con Fox y desde el principio comenzó a desarrollar una adaptación de acción en vivo del juego de mesa Clue con Consorcio inactivo escriben Rhett Reese y Paul Wernick. Según los informes, Reynolds y Jason Bateman protagonizarán, aunque el proyecto ha estado tranquilo desde entonces.

La producción más destacada de Maximum Effort hasta ahora ha sido Chico libre, que Reynolds describe como su película favorita que ha hecho. Chico libre está terminado y esperando ser lanzado en los cines, pero se ha retrasado durante mucho tiempo debido a la pandemia de COVID-19 en curso. Dirigida por Shawn Levy, la comedia de acción está protagonizada por Reynolds como un cajero de banco llamado Guy, que un día descubre que en realidad es un personaje no jugable en un videojuego de mundo abierto. Maximum Effort también intervino en la producción El Proyecto Adam, una película de ciencia ficción en la que el personaje principal de Reynolds retrocede en el tiempo para buscar la ayuda de su yo adolescente. La pandemia no debería plantear ningún desafío para El Proyecto Adamya que está configurado para transmitir exclusivamente en Netflix.

Ahora, después de la expiración del acuerdo de tres años de Maximum Effort con Fox, la productora ha firmado un acuerdo de desarrollo de primera vista de tres años con Paramount, según THR. En este caso, el acuerdo le brinda a Paramount un primer vistazo a todos los proyectos de Maximum Effort antes de que otros estudios de la industria tengan acceso a ellos. A diferencia del antiguo sistema de estudios que existía durante la Edad de Oro de Hollywood, un acuerdo a primera vista no es un contrato vinculante que prohíba a Reynolds trabajar con otros estudios. No se anunciaron nuevos proyectos como parte del acuerdo, pero sí incluye el desarrollo de todos los proyectos de Máximo Esfuerzo en todos los niveles presupuestarios.

En un comunicado, Reynolds dice que es «muy feliz de que el próximo capítulo de Maximum Effort se escribirá en Paramount. » Añadió: «Moviegoing merece un regreso y estamos emocionados de ayudar a que esto suceda”Con Paramount Pictures. Lanzada en 2018, Maximum Effort es una compañía de producción relativamente nueva que seguramente ganará más notoriedad después del lanzamiento de Chico libre y El Proyecto Adam. Con Paramount entrando en el juego de transmisión con Paramount +, esto podría significar muchas oportunidades interesantes para Reynolds y compañía.

Aunque Maximum Effort no jugó un papel en su producción, Reynolds también protagonizará varias otras próximas películas de 2021, encabezadas por El guardaespaldas de la esposa del sicario y Netflix está repleto de estrellas Aviso rojo. Ryan Reynolds También se espera que regrese a su papel favorito de los fanáticos como Wade Wilson en algún momento en el futuro para Marvel. Deadpool 3.

Fuente: THR

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba