A Draymond Green le da igual lo que la gente opine y así lo ha hecho saber: “Me da igual lo que digan, voy a seguir destruyendo a la gente de Twitter“.
Así de claro lo dejó durante la celebración de los Golden State Warriors, campeones esta temporada en la NBA. El público que se acercó a rendir homenaje al equipo respondió con energía y le dedicó un caluroso aplauso a Green.
Pese a las numerosas críticas recibidas durante las Finales por considerar que las redes sociales y los podcasts suponían una distracción de cara al rendimiento en la cancha, Green ha dejado claro que entre sus planes no entra el dejar de trollear a la gente.
Además, Green aprovechó para destacar el trabajo grupal de sus compañeros y cómo esto había permitido que lograsen otro anillo de campeón: “Hubo años en los que aunque no todo saliera bien, éramos tan buenos que el anillo era algo seguro“.
Sin embargo, Draymond quiso destacar que este año no había sido así: “Para que esto pudiera suceder, todos tenían que aportar la mejor versión de sí mismos, y así ha sido. Todos alineados para lograr el titulo. Os quiero a todos“.
“Es algo muy especial. Todos los títulos tienen una importancia distinta pero lo que se aprecia al final es el camino y la gente con la que lo has recorrido. Lo que más felicidad me da es ver a los tíos que lo ganan por primera vez, porque quieres sentir eso de nuevo“, contó un Dray muy emocionado.