La prometida de Bray Wyatt, JoJo Offerman, rompe el silencio sobre la muerte de la superestrella de la WWE

JoJo Offerman tiene un emotivo mensaje para Bray Wyatt.

JoJo Offerman, la prometida del fallecido Bray Wyatt, rompió su silencio sobre la tragedia. El ex locutor del ring de la WWE acudió a Instagram para publicar un emotivo mensaje sobre Wyatt, quien murió el 24 de agosto a la edad de 36 años. Offerman y Wyatt (nombre real Windham Rotunda) se comprometieron en 2022 y tuvieron dos hijos juntos.

“He escrito y reescrito esta publicación tantas veces porque no hay palabras en este mundo para describir a Windham y lo que significa para mí”. Offerman escribió en la publicación de Instagram. “Pero también lo he estado evitando porque de alguna manera extraña hace que todo esto sea demasiado real. Extraño tanto al amor de mi vida que duele. Él era todo lo que siempre quise y todo lo que nunca supe que necesitaba, y Se lo hago saber todos los días”.

Offerman continuó diciendo que Wyatt era “la mejor persona que conozco” y le dio “un amor que durará toda la vida”. También dijo que Wyatt era “el hombre más amable, divertido y cariñoso del mundo. Me hacía sentir más que especial todos los días”.

“Windham me conocía mejor que yo mismo y siempre supo cómo calmar mi tormenta, como lo hice yo con él”, continuó Offerman. “Él era la única persona en el mundo con la que podía estar sin pedir disculpas y no solo lo aceptó, sino que lo amaba. Lloro porque desearía que tuviéramos más tiempo, bebé, pero sonrío porque tuve la suerte de ser amado”. por ti en el tiempo que tuvimos. Siempre te amaré Windham. Siempre les mostraré a nuestros hijos lo increíble que es su papá. Siempre me aseguraré de que sepan cuánto los amas. Y siempre te haré sentir orgulloso al igual que Me hiciste sentir orgulloso. Te amaré por siempre bebé, hasta que nos volvamos a encontrar”.

Según los informes, Wyatt murió debido a un ataque cardíaco después de una larga batalla con los síntomas de COVID-19. Triple H fue el primero en anunciar la muerte de Wyatt y varias Superestrellas actuales y anteriores de la WWE se pronunciaron sobre su fallecimiento, entre ellos Alexa Bliss, Dwayne “The Rock” Johnson y Braun Strowman. Wyatt fue tres veces campeón mundial de la WWE y proviene de una familia de lucha libre profesional. Su padre es Mike Rotunda, cinco veces campeón en parejas de la WWE. Su abuelo fue Blackjack Mulligan, quien fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2006.




Source link